Ya por fin Shakira salió del tormento que ha significado vivir en Barcelona tras su separación del padre de sus hijos, Gerard Piqué.
Para la barranquillera ha sido muy difícil estar en un lugar donde la traición, las mentiras, la infidelidad y el desengaño estuvieron a la orden del día.
El domingo 2 de abril, salió de su casa junto a su hermano Tonino Mebarak y sus hijos, Sasha y Milan, rumbo a Miami, donde les espera una vida de tranquilidad y lejos del asedio de la prensa rosa española.
Tuvieron que pasar muchos meses, casi medio año, para que el deseo de la colombiana de mudarse con sus pequeños a Miami se hiciera realidad.
Con todos los elementos listos, custodia, permiso médico para sus padres y su hermano, Shakira sonríe de nuevo y rehace su vida.
¡Adiós Barcelona!
Al llegar al aeropuerto donde le esperaba el avión que la sacaría a mejor destino, Shakira lo hizo feliz, regia y luciendo la sonrisa de la venganza.
Según el portal RSVP, la artista colombiana fue captada en el aeropuerto de Barcelona de la mano de Sasha y Milan antes de que abordaran un jet privado y en todo momento la barranquillera lució en el rostro su sonrisa de la venganza.
Por estos días Shakira se encuentra en un lugar desconocido disfrutando de unos días libres antes de que los pequeños comiencen las clases en su nuevo colegio.
Los fans esperan que la barranquillera prepare su gira de conciertos para promocionar su nuevo álbum.
Soy mejor que dos de 22
Tras el éxito de Music Session #53 con Bizarrap, a Shakira el éxito la arropó en su momento más difícil.
Sus seguidores están pendientes de cada movimiento en sus redes sociales y de comentar para llenarla de halagos por su talento y belleza.
“No sé ni qué es lo que te pasó. Estás tan raro que ni te distingo. Yo valgo por dos de 22. Cambiaste un Ferrari por un Twingo. Cambiaste un Rolex por un Casio”, reza la letra de la canción con Bizarrap, donde Shakira dejó claro que Clara Chía Martí, la novia de Piqué será más joven, pero ella brilla más que cualquiera.
La artista tiene una figura espectacular que la hace destacar en presentaciones y alfombras roja llega.