Una noche soñada vivió Jamie Lee Curtis ayer domingo en los SAG Awards, en donde dio la gran sorpresa de la jornada al ganar el premio a la mejor actriz secundaria por su estupendo trabajo en “Everything Everywhere All at Once”, venciendo a la favorita Angela Basset, de “Black Panther: Wakanda Forever”.
La intérprete de 67 años está viviendo su mejor momento como actriz. Además de los aplausos y galardones por su rol, en donde además está nominada al Oscar, la artista ha sido ampliamente destacada por los medios de comunicación y por los usuarios de redes sociales.
En ese sentido, se le ha destacado por ser una de las pioneras en la lucha contra las presiones de Hollywood para que las mujeres estén “siempre jóvenes”.
Te puede interesar: Jamie Lee Curtis entrega poderosa lección tras modelar al natural, con sus canas y sin operaciones
Jamie Lee Curtis celebró su gran noche besando a Michelle Yeoh
Y cuando llegó el momento en que se mencionó su nombre como ganadora, la actriz no podía creer lo que pasaba.
Su rostro de sorpresa lo evidenció y tras esto, se dio un beso con Michelle Yeoh, la protagonista de la mencionada película y quien posteriormente ganó como mejor actriz.
La escena se convirtió en el gran momento de la noche y en redes sociales destacaron la figura de la actriz. ¿Irá a dar la sorpresa también en los Oscar?