Cuando las parejas se enamoran son capaces de hacer mil cosas para demostrarse amor. En las celebridades es muy común que cuando se encuentran “el gran amor de sus vidas” quieran inmortalizarlo en sus pieles y recurran al llamado matching tattos.
De acuerdo con algunas antiguas creencias, hacerte tatuajes en pareja trae una terrible maldición sobre su relación, pues es como desafiar al destino de que nada ni nadie los puede separar, por lo que las energías se mueven para romper lo que tú y tu pareja están tratando de construir y establecer juntos, según el portal Tú.
Tal es la creencia que los tatuadores mas famosos se niegan en muchas oportunidades a hacer matching tattoos a parejas.
Lo cierto es que algunos famosos que se lo han hecho, han terminado años después y recurren a borrarse una marca de la piel que se supone era para toda la vida. Por suerte existen procedimientos para hacerlo.
Los más recientes, JLo y Ben
El debate se generó recientemente en las redes sociales cuando Jennifer López y Ben Affleck celebraron el Día de San Valentín con nuevos tatuajes.
JLo se tomó una selfie en la que muestra su caja torácica con un signo de infinito que dice “Jennifer” y “Ben”, mientras que el tatuaje de Affleck tiene dos flechas entrecruzadas con las letras “J” y “B”.
“Compromiso. Feliz Día de San Valentín, mi amor”, escribió la Diva del Bronx.
Ruptura dibujada en el rostro Belinda y Christian Nodal
Pero otras parejas lo han hecho y resulta que han terminado en rupturas muy traumáticas como ocurrió con la controversial pareja Belinda y Christian Nodal, quien tenía varios tatuajes de la cantante pop.
Al romper su relación y generarse varios dimes y diretes, le tocó al representante de regional mexicano deshacerse de las marcas que le dejó Belinda en la piel, entre ellas el nombre Beli y el tatoo “Utopía” que tenía el artista en la frente.
Tatuaje que genera odio, Karol G y Anuel AA
Si hablamos de Karol G y Anuel AA que iniciaron su relación en 2018 y en varias oportunidades rompían y regresaban, ambos se realizaron tatoos para sellar en su piel el amor que se tenían.
Según el portal Univisión, la colombiana se había tatuado ‘Emmanuel’ en el dorso de la mano derecha. Anuel se tatuó el nombre de ‘Carolina’ en la misma ubicación: dorso de la mano derecha, cerca del nacimiento del dedo pulgar.
Unos años más tarde se separaron, Anuel no se sabe si está o no con la cantante Yailin, quien le va a dar una hija en pocas semanas y se convirtió en la enemiga numero uno de La Bichota.
Bodas suspendidas de Gabriel Soto e Irina Baeva
Gabriel Soto e Irina Baeva también decidieron sellar su amor con tatuajes en su cuerpo, pero vaya que después de esa situación la pareja ha suspendido la boda como en dos oportunidades.
Además, desde hace unos meses hubo rumores de separación que fueron desmentido en un viaje de ambos al caribe mexicano.
Ambos en 2018 se realizaron un tatuaje de la entrada del solsticio de invierno.