Piqué no quiere estar ni a metros de Shakira: deja los niños y huye tenso de la mansión

Al exfutbolista le siguen los pasos y se le nota en cada gesto que no quiere estar cerca de donde esté su expareja y la prensa

La situación entre Shakira y Gerard Piqué es cada vez peor, ya no es solo por todo lo que reveló la barranquillera en su canción con Bizarrap “Music Session #53″ que avivó la guerra entre los dos, también es la exposición de Clara Chía Martí y su convivencia con el exfutbolista y por supuesto la persecución de la prensa que ha hecho que toda esta situación sea más tensa.

En las últimas semanas y en eventos deportivos de los niños, el blaugrana y la cantante colombiana se mantienen a 20 metros de distancias, ni siquiera se miran, ni se saludan para disimular delante de sus hijos, Milan y Sasha.

Publicidad

Entre los dos hay una guerra porque él le fue infiel Con la joven de 23 años y porque ella ha revelado en las letras de sus canciones el poco carácter y lo descarado que es el empresario de Kosmos al lucirse con la que fue su amante y ahora su actual novia.

Deja los niños y huye

A Piqué le molesta estar frente a la puerta de la mansión que compartió por 12 años con su expareja, tanto que hace unos días esperó por 30 minutos que uno de sus hijos saliera para llevárselo y su incomodidad dentro del carro se notaba, según videos que publicaron reporteros y paparazis apostado en los alrededores.

Nuevamente la agencia Europa Press publicó este miércoles otro video del momento en el que Gerard Piqué espera que Milan y Sasha se bajen de su coche tras pasar la tarde con ellos.

Al exfutbolista se le ve con el rostro tenso, serio, apurado por salir corriendo de la mansión de Shakira, fue tanto que a uno de los niños no cerró bien la puerta trasera del coche y Piqué huye a toda velocidad del lugar sin importarle absolutamente nada.

No quiere estar ni a 3 metros de Shakira

No quiere respirar el mismo aire ni estar a 3 metros de distancia de la que es la madre de sus hijos y menos tener que darle a la prensa más gasolina para seguir hablando de esta guerra que hay entre estos dos famosos.

Entre la canción de Bizarrap, donde Shakira le lanza dardos a Piqué y la publicación del antiguo miembro del FC Barcelona con su actual novia en las redes sociales, pareciera que en esta guerra ninguno de los dos se le pasa por su mente lo que sienten o piensan sus hijos.

Publicidad

Esta es una historia que la prensa alimenta diariamente y que se espera que tenga feliz termino cuando la cantante colombiana logre mudarse con sus hijos a Miami, pero para eso se debe esperar por la salud de su padre, William Mebarak, que está cada vez más comprometida.

Contenido Patrocinado

Lo Último