Ser madre es la etapa más hermosa por la que pasa una mujer y Evaluna Montaner la llevó con mucha emoción. Experimentó al máximo ver crecer a su bebé y sentirlo dentro de su vientre. En cada fotografía se le notaba lo emoción experimentada.
Pero como todas las mujeres hay cambios que se producen en el cuerpo y marcas que quedan para recordarte que fuiste participe de ese proceso, pero algunas quedan frustrada cada vez que se ven en el espejo, otras lo superan y siguen adelante porque es parte de ser mamá.
La esposa de Camilo Echeverry experimentó todas las etapas que una mujer suele pasar al ver crecer su barriga y formarse esas famosas estrías que quedan del estiramiento de la piel y luego tener a Índigo y experimentar otros cambios que solo la madurez te ayuda a digerir.
Palabras alentadoras
En enero, Evaluna hizo un balance del 2022, en el que se mandó una perla positiva para otras mujeres que también son mamás.
“Este año definitivamente será uno que recordaré para siempre. Todo lo que fue no cabe en un solo post. Dios me dio el privilegio de ser la mamá de Índigo. Parí en casa como lo soñé sin anestesia y con Camilo y mi familia respirando y viviendo cada contracción conmigo”, escribió en un post con un resumen de fotos del año.
Pero el mensaje fuerte y alentador a la vez para todas esas mujeres que han pasado por ese proceso y no han recuperado su autoestima, se lo dejó claro la famosa con estas palabras:
“Después de parir me enojé con mi cuerpo por verse tan diferente. Hasta que lo volví a amar y le agradezco por todo lo que es capaz de hacer”.
Con el tiempo y ver cada gesto de su pequeña, Evaluna entendió que las estrías te recuerdan que pasaste por el proceso más hermoso de la vida y que las debes llevar con orgullo porque son marcas de amor incondicional.
Combatir estereotipos
Sus palabras combaten estereotipos perjudiciales, difíciles de alcanzar y ella como figura pública aprovecha para empoderar a todas esas mujeres a salir adelante en un mundo machista.
“Esperando empezar el 2023 con retos nuevos, más viajes, más descanso, más conciertos, más familia, más recetas, más carcajadas, más DIOS en mi vida, y más amor de Él para compartir con todos. Feliz año familia linda. Prometo que estoy presente siempre. Los amo”, expresó hija del cantante Ricardo Montaner.