La hija de Edith González reapareció a los 18 años: luce rubia y sonriente como su mamá

Constanza Creel, la hija de Edith González, no es de hacer muchas apariciones públicas. Sin embargo, cuando se le ve, causa sensación y emoción.

Constanza Creel, la hija de Edith González, no es de hacer muchas apariciones públicas. Sin embargo, cuando se le ve, causa sensación y emoción entre los fans porque les recuerda a la actriz.

Ella falleció en 2019, pero su recuerdo sigue vivo en cada uno de sus seguidores y seres queridos, quienes han visto como la joven que perdió a su mamá a los 16 años se ha convertido en una guapa mujer.

Publicidad

Actualmente, la única hija de la protagonista de Lo imperdonable ya cumplió la mayoría de edad, se encuentra estudiando y reside con la expareja de la famosa, Santiago Creel, de quien se separó estando en vida.

Así luce la hija de Edith González a sus 19 años

Aunque prefiere mantener su actualidad en privado y tampoco comparten detalles íntimos sobre lo que le sucede, sí que decidió reaparecer para apoyar a su padre en la toma de potestad del diputado como presidente del Congreso de la Unión en San Lázaro.

Así como cuando era una niña de pocos años y acompañaba a su mamá a los sets de grabación, ahora quiso mostrarle todo su respaldo al político en un momento crucial en su carrera.

Según Quién, el acto se llevó a cabo el pasado miércoles 31 de agosto y contó con la presencia de la actual esposa de Santiago Creel, Paulina Velasco y sus hijas Paulina y Miranda Creel Velasco, con quienes comparte residencia Constanza tras la muerte de Edith González.

En las postales se le ve tímida pero sonriente, sobrellevando de manera tranquila y natural la atención de los medios. Resaltó su cabellera rubia cortada sobre sus hombros y su tez blanca, idéntica a su mamá, eligiendo un blazer y un pantalón gris para lucir elegante.

A muchos le sorprendió lo grande que está, pero es innegable que heredó la gracia y belleza de su madre.

Publicidad

Contenido Patrocinado

Lo Último