Las estaciones tienen un efecto particular en los perfumes debido a los cambios que producen en el clima, ya que potencian o reducen su aroma, por ese motivo se dice que algunos perfumes son más adecuados para cierta clase de estación.
Durante el verano, por ejemplo, que se caracteriza por ser la temporada más calurosa, los perfumes muy fuertes, con aromas pesados no suelen ser los recomendados, por lo menos no durante el día, cuando el sol está en su punto más candente.
Por ello, te he traído una pequeña lista con los mejores perfumes que puedes comprar en verano y que además resultan ser baratos y duraderos.
Valaya – Parfums de Marly
Este perfume tiene una excelente duración, además de que tiene la capacidad de adaptarse a la piel de las personas, por lo que su fragancia nunca será exactamente igual al de otra.
Mezcla las notas de bergamota, vetiver, almizcle, melocotón y mandarina, para obtener un aroma fresco, ligero, dulce, femenino y sofisticado.
Italian Citrus – DS & Durga
Fragancia cítrica y dulcemente adictiva, gracias a las notas de mandarina y naranja sanguina que se combinan con un almizcle profundo y el incienso. Se puede usar tanto de día como de noche sin problemas, ya que se adapta a cualquier ocasión.
L’Eau Papier – Diptyque
Este es el perfume es el más reciente en ser lanzado y rápidamente logró posicionarse como uno de los mejores y que va perfectamente con el verano, gracias a sus exclusivos acordes de vapor de arroz, madera clara, un toque de almizcle blanco y la mimosa.
Slow Dance – Byredo
Fusiona las notas de violeta, geranio, Opoponax, vainilla y pachulí para conseguir una fragancia dulce, sensual y compleja, cuyo aroma es limpio, ligero y refrescante, ideal para utilizar en verano.