Hace unos años atrás se volvió viral en las redes sociales y apareció en los medios de comunicación de todo el mundo una joven iraní llamada Sahar Tabar, la cual se hizo internacionalmente conocida como la Angelina Jolie “zombie”. Esto luego de las publicaciones de la mujer a través de Instagram.
En ese momento, circulaban muchos rumores en torno al por qué la joven tenía dicha apariencia, indicándose por ejemplo que se había sometido a varios procedimientos estéticos, o bien a largas horas de maquillaje y al uso de prótesis para tener dicha imagen.
Te puede interesar: Joven que subió video llorando “para que la mantengan” reaparece: encontró particular trabajo tras hacerse viral
Sin embargo, todo finalizó en 2019 luego que fuera detenida y posteriormente condenada a 10 años de prisión por delitos como “blasfemia” y “insultar el velo islámico”.
La joven mostró su verdadero rostro
Finalmente, la mujer cuyo nombre verdadero es Fatemeh Khishvand fue liberada recientemente tras cumplir 14 meses en prisión y concedió una entrevista al canal de televisión Rokna, en donde reveló su verdadera identidad.
Según consigna Lad Bible, la joven señaló que “lo que viste en Instagram fueron los efectos de computadora que usé para crear la imagen”.
Por su parte, acorde a lo informado por el Daily Mail, Tabar quería ser famosa desde niña, por lo que lo buscó a través de Instagram.
“El ciberespacio fue un camino fácil. Fue mucho más fácil que convertirse en actriz”, señaló.
Pero después de todo lo ocurrido, la joven indicó que “estoy segura de que ya ni siquiera pondré Instagram en mi teléfono, y mucho menos tendré una página”.
Te puede interesar: ¿Hasta cuándo? Pareja gay publicó su último beso y se quitó la vida por el odio recibido