No memes

Mamá invita a todos los compañeros de curso de su hija salvo a la niña que le hace bullying: “No la quería en su fiesta”

La mujer contó que la madre de la niña que molesta a su hija le pidió que cambiara su decisión. “Le expliqué que su hija no es amable con la mía"

Una madre relató a través de Reddit que invitó a todos los compañeros de curso de su hija a la fiesta de la niña de 7 años, salvo a una compañera que la molesta. En ese sentido, compartió todos los detalles de su decisión y de cómo le explicó la situación a la madre de la otra niña.

El relato de la mujer

La madre indicó de forma anónima que su hija va a una escuela en donde solamente tiene 20 compañeros en el salón, y que una niña constantemente le hace bullying.

Publicidad

Te puede interesar: Mesera de Hollywood revela cuáles son las estrellas más amables que atendió en restaurante

Al respecto, afirmó que la niña siempre la molesta y que ha intimidado en varias ocasiones a su hija, hecho que ha conversado en las reuniones de padres, sin lograr frenar la situación.

Ante esto, envió invitaciones a los padres de todos los niños del curso para la fiesta, salvo para los progenitores de la niña que la molesta, ya que su hija no quiere que este allí.

“La madre de la otra niña me llamó para hablar sobre eso y dijo que ahora su hija está llorando, que ella era la única niña que no fue invitada y que todos en la escuela están hablando de la fiesta”, relató la mujer.

Te puede interesar: Conmoción total: aparece extraño animal de “pelo blanco” en una playa y desconcertó a todos

Frente a esto, indicó que “le expliqué que su hija no es amable con mi hija y que esa es la razón por la que no fue invitada (la madre lo sabe)”.

La mujer señaló que la otra madre la criticó por su decisión, asegurando que está enseñando a su hija a ser un “matón”. Y pese a que le envió una carta en donde la niña se disculpa con su hija, ella no cambió su decisión de no invitarla.

SIGUE A SAGROSSO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ

Por último, contó que su hija varias veces ha llegado a su casa llorando debido a que la otra niña ha sido “mala” con ella, diciéndole que es “llorona” y que “no es bonita”, e incluso no la ha dejado jugar con otras compañeras, lo cual fue observado por un profesor.

Contenido Patrocinado

Lo Último