Una conductora de Uber en Estados Unidos tomó una drástica decisión luego de descubrir la infidelidad del pasajero que llevaban en el vehículo. La mujer reveló la historia en TikTok y generó un arduo debate producto de su actuar, recibiendo tanto comentarios a favor, como en contra por parte de los usuarios.
Te puede interesar: “Parada chofer”: manejaba un bus vacío en la noche, escuchó una misteriosa voz y capta a supuesto fantasma
Según consigna Clarín, el pasado 20 de septiembre aceptó realizar un viaje en el área de Dallas-Fort Worth.
El relato de la conductora
“Hoy pasé a buscar a un sujeto a su casa. La esposa y sus hijos lo acompañaron hasta la puerta del coche, lo despidieron con un ‘te amo papá’ y después él se subió”, señaló en el video.
Apenas se fueron del lugar, el hombre le indicó que agregó una parada adicional en su recorrido, previo al destino final.
“Arranqué y me dirigí hacia la parada adicional. Allí apareció una señorita que estaba con una valija pequeña y un bolso de mano. Pronto, ella ingresó al auto y le indicó al hombre: ‘Me alegro de que por fin te hayas alejado de tu maldita esposa’. Por su parte, él la besó”, relató la conductora.
Te puede interesar: Joven fue a comprarse bikini y rompió en llanto tras escuchar cruel comentario de la vendedora: “Estoy muy triste”
La chofer, identificada como Roni, indicó que luego que se subiera la mujer, el hombre cambió la dirección del destino final a través de la aplicación. “Yo no sabía a dónde irían ellos, solo noté que él había actualizado la dirección”, expresó.
Mientras tanto, los dos pasajeros seguían conversando entre ellos. “Ella le avisó: ‘Sabes, estoy cansada de que me dejes de lado. ¿Cuándo te vas a ir de tu hogar?’ Y él contestó: ‘Tengo algunas cosas que tengo que arreglar, hablemos de esto más tarde’”, contó la conductora.
La polémica decisión
Mientras pasaban los minutos, Roni se sentía cada vez más molesta e indignada producto de la infidelidad. “Este es mi coche. Trabajo por mi cuenta, soy una chofer independiente. Si yo opto por suspender el viaje, es mi decisión. Uber no me va a despedir, tampoco me sancionará ni bloqueará. Si haces algo malo en mi vehículo, tengo el derecho a manejarlo como crea conveniente”, afirmó.
Al darse cuenta que los dos pasajeros conversaban entre ellos y no se daban cuenta por donde iban, la conductora tomó la decisión de manejar de vuelta hacia el hogar del hombre. “No se dieron cuenta de que regresé a su vivienda”, aseguró.
Te puede interesar: Mujer se tatuó los labios y rompe en llanto tras descubrir el fallido resultado
Finalmente, Roni afirmó que dejó al hombre y a su amante en la puerta de entrada del hogar de él, donde se encontraba su esposa.
“Las cosas no terminaron bien para él”, aseguró la chofer, agregando que “no me importa si eres hombre o mujer. Si llegas a usar mi auto para algo así, te pasará lo mismo que a ellos. El karma es así. Sean mejores personas, mejoren en sus vidas”.
¿Qué pasó en el lugar?
Roni contó además qué pasó al dejar a los dos pasajeros en el lugar. “Les solicité a ambos que se fueran ‘ya’. ‘Salgan de mi maldito vehículo’”, manifestó añadiendo que el hombre no se quería bajar.
SIGUE A SAGROSSO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ
Acorde al relato de la conductora, la cónyuge del hombre apareció en el lugar, pero los hijos no presenciaron la escena. “La esposa me preguntó a mí: ‘¿Qué está pasando?’. Y yo le respondí: ‘No sé, pregúntale a tu marido y esta señorita. Entonces, la esposa le dirigió la palabra a él: ‘Sabía que era cuestión de tiempo para atraparte engañándome’, lanzó. Enseguida, yo le ofrecí disculpas a ella y me contestó: ‘Tú hiciste lo correcto’”.
Por último, indicó que mantuvo contacto después con la esposa del hombre, quien le volvió a agradecer su actuar. “Deberías avergonzarte de ti mismo. Espero que veas esto, pedazo de mierda”, remató Roni.
El video generó diversas reacciones en los usuarios. Algunos felicitaron a la mujer por su actuar y desenmascarar al hombre. Otros en tanto, la criticaron por inmiscuirse en el hecho y por llevar de vuelta al sujeto a su hogar. Mientras que otras personas dudaron de la veracidad de la historia, indicando que la conductora lo hacía solamente para tener reproducciones.