No memes

Joven fue a comprarse bikini y rompió en llanto tras escuchar cruel comentario de la vendedora: “Estoy muy triste”

La joven reveló que estuvo una hora llorando luego de escuchar el inapropiado comentario de una vendedora

Una joven australiana se encontraba en el aeropuerto de Melbourne en Australia ya que se iba de vacaciones a Queensland. Y tras demorarse su vuelo, decidió ingresar a una tienda en donde se interesó en un traje de baño. Sin embargo, vivió una pésima experiencia debido al cruel comentario que realizó una vendedora.

Te puede interesar: “Llevé a un pasajero y su amante hasta...”: conductora de Uber descubre infidelidad y toma drástica decisión

Kayla Houlihan relató a través de TikTok que se encontraba “muy triste” debido al mencionado comentario.

Publicidad

¿Qué fue lo que pasó?

“Sé que no debería importarme, pero sí me importa”, indica la descripción del video en donde la joven relató lo sucedido.

Allí contó que se encontraba viendo la ropa y se había interesado en un bikini, cuando una vendedora se acercó a ella.

Te puede interesar: “Parada chofer”: manejaba un bus vacío en la noche, escuchó una misteriosa voz y capta a supuesto fantasma

“Estaba concentrada en lo mío, mirando ropa, cuando una vendedora me pregunta que cuántos meses tengo. Yo me sorprendí, porque no estoy embarazada”, afirmó.

Tras responderle que no se encontraba embarazada, la vendedora se disculpó. “Ahora tengo que ir a Queensland y temo usar un bikini durante mis vacaciones porque es lo único que tengo después de que me hicieran un fat-shaming”, expresó.

SIGUE A SAGROSSO EN FACEBOOK HACIENDO CLICK ACÁ

“He pasado la última hora llorando en el aeropuerto de Melbourne. ¡Estoy tan cansada de la gente que ha hecho comentarios sobre mi cuerpo toda mi vida! Estoy muy triste”, señaló la joven.

Los comentarios de los usuarios

Publicidad

Tras compartir el video, los usuarios entregaron mensajes de apoyo a la joven y la alentaron a que disfrutara sus vacaciones y que utilizara traje de baño.

“Siento mucho que te haya pasado esto”, “¿Por qué les importa si estabas embarazada? No es significativo para ellos”, y “¡Lleva tu bikini y úsalo con orgullo! Sé que es difícil (yo también he estado allí), ¡pero eres increíblemente hermosa!”, fueron parte de los mensajes.

Finalmente, Kayla subió un nuevo video, en donde muestra que utilizó un traje de baño en sus vacaciones.

Contenido Patrocinado

Lo Último