Loren Schauers y su esposa Sabia Schauers-Reiche compartieron un video recopilatorio de cómo cambió su vida desde el 27 de septiembre del 2019. Ese día, el joven que tenía en ese momento 19 años, sufrió un accidente en momentos en que manejaba un montacargas en Montana en Estados Unidos.
Según consigna People, el montacargas que conducía se cayó desde un puente, siendo aplastado por el vehículo. Tras este hecho, sufrió la amputación de la mitad de su cuerpo.
Y a tres años de este hecho, el joven y su pareja compartieron un video mostrando cómo cambió su vida desde ese instante, mostrando lo lejos que han llegado.
El registro comienza mostrando el trabajo de rehabilitación de Loren y en donde su esposa recordó cómo fue la primera llamada que recibió tras el accidente.
En ese sentido, indicó que en un principio le dijeron que el hecho era algo menor, antes que le informaran que Shauers estaba en cirugía. Horas más tarde, le contaron que lo iban a trasladar en avión a otro hospital después de que “perdió el flujo de sangre en las piernas”.
Finalmente, se sometió a una operación de hemicorporectomía que le salvó la vida, en la que le amputaron la mitad inferior del cuerpo. También perdió un brazo.
La rehabilitación del joven
Posteriormente, en el video muestran la rehabilitación del joven, en donde se ve la lucha de Loren para adaptarse a su nueva vida. Además, toda la ayuda y compañía que le brinda su pareja.
Te puede interesar: Mujer decidió quedarse soltera para siempre y reveló sus razones: generó diversas reacciones en redes sociales
De igual manera, muestran cómo el joven obtuvo un nuevo brazo biónico. En ese sentido, su esposa cuando se enteró por primera vez sobre el brazo, llamó a sus seguidores a etiquetar a la compañía para que su pareja pudiera tenerlo. “Lloré cuando vi el brazo. Pensé: ‘Te mereces este brazo’”, reveló Sabia.
Loren por su parte señalaba que lo esperaba con ansias. “Podré sostener tu mano”, indicaba.
Su nueva vida
En la parte final del registro, comparten fotos de su casamiento, la cual ocurrió en febrero del 2021. Mientras que a principios de este año, se mudaron a su nuevo hogar.
Además, agradecieron a sus seguidores en redes sociales por el apoyo y la compañía durante todos estos años.
“Ha sido un viaje largo y salvaje y estamos ansiosos por ver a dónde más cree que nos llevará la vida y esperamos poder continuar llevándolos con nosotros”, indicaron.