Un hombre compartió a través de TikTok un video en donde cuenta una singular situación médica que vivió tras creer que le salió una espinilla en la frente. Pero la realidad era otra, ya que tras ir al médico descubrió que en realidad se trataba de un tumor.
“Me salió una espinilla enterrada que fue creciendo”, partió diciendo el hombre a través del registro que se viralizó en redes sociales.
Te puede interesar: Mujer fue víctima de un asalto y le dio una golpiza al ladrón: era experta en artes marciales
El usuario de TikTok, identificado como Alonso Castillo, indicó al respecto que “pasaban los días y no le daba tanta importancia, no parecía nada anormal”.
“Fui a consultar con médicos y al parecer era un absceso. Me recetaban medicamentos, pero no disminuía de tamaño”, expresó acorde a lo consignado por Milenio.
El descubrimiento
Sin embargo, con el tiempo comenzó a aumentar la preocupación, ya que la supuesta espinilla comenzó a crecer “demasiado rápido”.
“Fui al hospital para que me lo retiraran por medio de cirugía, yo seguía pensando que era un absceso. Me hicieron estudios y aparecía el cráneo perforado: era un tumor”, relató.
Al hombre finalmente le realizaron una operación, en donde “retiraron el pedazo de cráneo afectado, tejido y nervio”.
Un nuevo registro
En un nuevo video, Castillo cuenta cómo se siente tras la operación. “Ya no puedo mover la ceja por lo que me quitaron, pero eso es lo de menos. Seguimos echándole ganas sin rajarnos, todavía faltan cosas para salir bien de todo, primero Dios”, afirmó.
Finalmente, recomendó a sus usuarios que “cualquier grano que no duela y crezca rápidamente, siempre chéquense, el tiempo es muy valioso”.