Recientemente, Isabel de Dinamarca se añadió al grupo de las princesas más populares en el mundo. Un grupo al cual pertenecen Leonor de Borbón y Charlotte de Gales. Esta princesa, hija de los reyes Federico X y Mary de Donaldson ya cumplió la mayoría de edad y todo indica que su figura está a punto de ganar más relevancia en el mundo de la realeza, según reseña Vanidades.
PUBLICIDAD
La princesa danesa que está destronado a Leonor
Esta afirmación es posible hacerla tomando en cuenta la gran cantidad de popularidad de la joven en redes sociales, específicamente lo viral que se hizo su retrato oficial. Este retrato fue publicado por la institución monárquica danesa el pasado 21 de abril con motivo del cumpleaños número 18 de la princesa.
En la fotografía se observa a la hija real de Federico y Mary de Dinamarca brillando en todo su esplendor real, posando para la cámara con un vestido de gala de la diseñadora danesa Carina Gronning. En su cabeza lució una tiara con margaritas turquesas, un regalo de su abuela emérita Margarita por su mayoría de edad.
Isabel de Dinamarca
La imagen generó un gran revuelo entre los seguidores de la realeza debido a la gran belleza de la joven, pero también por su casualidad. La princesa Isabel llevaba su teléfono en sus manos, un signo de cercanía con los jóvenes y su gran parecido con algunas influencers de moda.
Al igual que la princesa Charlotte, Isabel de Dinamarca no está encaminada a ser reina, ya que es la segunda hija del matrimonio real. No obstante, siempre logra llamar la atención. Asimismo, ostenta el título de condesa de Monpezat y actualmente ocupa el segundo lugar en la línea de sucesión al trono danés después de su hermano mayor, el príncipe Christian.