Jennifer López llegó al garaje en el Gran Premio de Fórmula 1 llamando mucho la atención con un enterizo rosado que deslumbró a los fanáticos y asistentes. Sin embargo, los seguidores detallistas se percataron de un detalle bastante inusual en la artista.
Jennifer López dijo presente en el Gran Premio de F1 en Arabia Saudita
JLo, a sus 55 años de edad, deslumbró las miradas y levantó pasiones con un traje rosa Barbie en el Circuito Corniche de Yeddah, donde paseó y se tomó varias fotografías. De hecho, estuvo un par de minutos conversando eufóricamente con el director ejecutivo de la Fórmula 1, Stefano Domenicali. La presencia de la actriz dio el toque hollywoodense.
López se relacionó con todo el staff presente de la tribulación de Ferrari, donde compartieron fotografías y gestos amistosos en la F1. La aparición de JLo fue inesperada, ya que compartió con todos los asistentes y aficionados antes de hacer su actuación en el evento.
Esto vieron los internautas en la imagen de JLo en la F1
La desconcertante apariencia de Jennifer López fue lo que más se comentó en redes sociales, ya que, además de verse deslumbrante e icónica como siempre, los fanáticos detallistas notaron un detalle chistoso.
En la imagen comentada, la cantante compartió con el equipo de Ferrari, pero uno de ellos no miró fijamente a la cámara y los comentarios se llenaron de burlas hacía él. El chico, aparentemente joven, se quedó mirando efusivamente a la Diva del Bronx.
El álbum de seis imágenes, titulado “Dándole un toque de brillo a la F1 💖“, tiene más de 850 mil likes y 160 comentarios. “Barbie latina” y “Parece la reina de los Power Rangers”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron en la publicación de Instagram.
Otro usuario agregó: “Olvídense de los autos de carrera... todas las miradas están puestas en @jlo 🔥💕“.