Perfil falso, una atrapante serie que llegó a Netflix, no para de sumar visualizaciones y eso la mantiene en la cima de las tendencias en diferentes países. Se trata de una producción de varios capítulos protagonizados por Carolina Miranda y Rodolfo Salas en los roles centrales de Camila y Fernando, según lo reseñado por Diario Uno.
Perfil falso: la serie colombiana de Netflix que está arrasando
“Camila abre un perfil sexy en una aplicación de citas y encuentra al hombre de sus sueños: el guapísimo hombre llamado Fernando. Pronto descubre que ni es soltero y tampoco es Fernando. Camila cae en una trampa y todo se convierte en una pesadilla”, resume la sinopsis de esta historia creada por Pablo Illanes.
“Dispuesta a todo para descubrir quién es realmente el hombre que conoció, la joven se empeña en identificar al infiel y hacerle pagar una a una, cada mentira que le dijo y cada promesa que le hizo, sin saber que se está adentrando en un intrincado laberinto de apariencias que engañan, sexo prohibido y poderes que matan”, revela la premisa oficial.
Un desenfrenado amor que parece ser el comienzo de una relación ideal, pero que pronto se convertirá en una pesadilla
Perfil falso gira en torno a la vida de Camila, quien encuentra al hombre perfecto a través de una aplicación de citas. Se trata de Fernando Castell, un apuesto hombre, adinerado y caballeroso que logrará enamorar a la protagonista.
La vida de Camila cambia rápidamente cuando descubre que la identidad de su amor es una completa mentira. Así, decide llegar hasta la última instancia para descubrir la verdad de Fernando, quien en realidad se llama Miguel y tiene otra vida.
Camisa pasa del amor a deseos de venganza en meses, haciendo todo lo posible para usar a Miguel Estévez. Ella se convierte en su vecina, por lo que intentará hacerle la vida imposible a lo largo de la trama. Es una historia que combina amor con venganza.