Netflix sigue sumando e incorporando nuevas películas, series y documentales a su amplio catálogo. Las comedias románticas están en su máximo punto en este servicio de streaming, y una nueva producción le suma una historia subida de tono para disfrutar este fin de semana.
Tras el viento: una película subida de tono que está arrasando en Netflix
Tras el viento es una nueva película turca de Netflix que cuenta una historia muy picante, en formato de comedia romántica. Fue grabada en Turquía, tiene una duración de 120 minutos y desde la aplicación de streaming la caracterizan como “sentimental” y “romántica”.
“Una empresaria dedicada y un despreocupado surfista, ambos herederos de la misma compañía, descubren que tienen mucho en común cuando unen fuerzas en la sala de juntas”, revela la sinopsis oficial de Tras el viento, una película subida de tono disponible en Netflix.
Este drama romántico sigue la historia de una empresaria y un surfista quienes se darán cuenta que están hechos el uno para el otro. Todo mientras resuelven los problemas laborales que les han llevado a unirse de nuevo: son herederos de la misma empresa. La ambiciosa CEO de Yazman Group of Companies, Asli Mansoy, y Ege Yacizi, se unen para unir un hotel en la bahía de Çekme con la escuela de surf de Ege, que está luchando por seguir con vida.
El largometraje está producido por Sanem Ayar junto con la dirección de Erden y la guionista Ceylan Naz Baycan
Es una película rodada en Turquí, específicamente en Estambul y Çesme, una localidad costera de Turquía famosa por sus hermosas playas, aguas termales y vibrante vida turística. Son escenarios que aportan un aire especial y relajado que complementa perfectamente con la trama.
El elenco de Tras el viento está conformado por Hande Erçel, Baris Arduç, Baris Aytac, Olimpia Ahenk, Gözde Mutluer, Serhat Nalbantoglu y Ahmet Saraçoglu, entre otros.