Trending

Kate Middleton y William: el gran cambio físico de su hijo el príncipe George que impactó a todos

La impactante transformación del hijo de William y Kate Middleton que dejó boquiabiertas a las redes

El look invernal de Kate Middleton con botas altas y abrigo XL a juego con William con el que dio cátedra de sobriedad
(Samir Hussein/Foto: Getty Images)

El príncipe George sorprendió a varios en su más reciente aparición pública en un partido de fútbol, ya que algunos de los fanáticos más leales de la familia real británica notaron un importante detalle referente al físico del pequeño primogénito, según lo reseñado por Vanidades.

PUBLICIDAD

El cambio físico del príncipe George que causó revuelo en redes

George, de apenas 11 años, apareció el pasado 9 de abril junto a su padre, el príncipe William, para disfrutar del encuentro entre el París Saint- German y Aston Villa como parte de la primera vuelta de los cuartos de finales de la Liga de Campeones de Europa, en el emblemático Parc de Princes de París.

Sin embargo, la presencia del pequeño heredero no solo fue inesperada, sino que dejó a todos totalmente sorprendidos por su altura. George creció bastante en su estatura y así lo hicieron notar los fanáticos de la realeza con mucho entusiasmo en redes sociales.

La altura del joven príncipe George fue foco de debate

En algunas de las fotografías del príncipe George de pie, al lado de su padre, se ve que casi iguala su estatura. Algos que algunos usuarios de X no dudaron en señalar: “¡Miren lo alto que está George! Está alcanzando la altura de William y solo tiene once años”, publicó uno. Otro comentó: “¡No puedo creer lo alto que está! ¡Está creciendo rapidísimo!”. Y otros resaltaron la genética: “Sus padres son altos, así que él también. Es guapo como ellos, ¡es cosa de genes!”.

No obstante, eso no fue todo. Algunos internautas fueron más allá y compartieron imágenes comparativas entre George y el abuelo materno de William, John Spencer, 8º conde Spencer. “Se parece al padre de la princesa Diana”, aseguró un seguidor. Otros coincidieron: “Es una locura cómo se está convirtiendo en un verdadero Spencer” y “Tiene los ojos Spencer, sin duda”.

La conclusión fue contundente: George es el reflejo perfecto del legado físico de su familia, desde los Windsor como de los Spencer.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último