Desde tiempo atrás se ha visto la evolución de Shiloh, aquella pequeña niña que sorprendió a las cámaras quedó en el pasado y ahora brilla como una excelente adolescente de 18 años. Estos últimos días fue fotografiada en las calles de Los Ángeles con un estilo que se distancia mucho del que mostraba años atrás cuando solía usar el cabello corto y un aspecto que se asemejaba más al de un niño, según lo reseñado por Hello Magazine.
Shiloh Jolie Pit, hija de Angelina Jolie, reaparece con un estilo más femenino
Shiloh Jolie Pitt, hija de Angelina Jolie, sorprendió esta semana en Los Ángeles con un nuevo look muy suave y estilizado, distanciándose de su estilo anterior andrógino. La joven llevaba su cabello rubio recogido en una coleta en su última aparición antes de acudir a sus clases de baile.
Llevaba pendientes de tipo dorados y anillos y anillos que aportaban un toque de feminidad a su look. Shiloh lucía una sudadera y unos pantalones de corte holgados mientras caminaba hacia el estudio de baile. La adolescente suele usar ropa cómoda para su día a día.
Un cambio impactante
Su madre, Angelina Jolie, reveló previamente que Shiloh había tenido un estilo diferente desde que podía caminar y que le encantaba vestirse “como un tonto“. ”Creemos que Shiloh tiene el estilo montenegrino”, declaró a Vanity Fair cuando era niña. ”Así se viste la gente allí“.
“Le gustan los chándales, le gustan los trajes [normales]”, añadió la actriz de María. “Le gusta vestirse como un chico. Quiere ser un chico. Así que tuvimos que cortarle el pelo. Le gusta usar todo de chico. Se cree uno de los hermanos”.
Ahora parece que la adolescente de 18 años está optando por un estilo diferente con piezas más femeninas como sus pendientes dorados. Asimismo, Shiloh ha estado asistiendo a clases de bailes durante varios años en el Millennium Dance Complex, avanzando a pasos gigantescos y siendo noticias por sus movimientos.