Durante las primeras horas de este lunes, la cámara de Mucho Gusto capturó la llegada de la princesa Leonor de España a la Escuela Naval Arturo Prat, en Valparaíso. Una secuencia que causó revuelo en redes alrededor del mundo entero, según lo reseñado por Mega.
PUBLICIDAD
El conmovedor gesto de Leonor con el que enamoró a la televisión chilena
Es importante recordar que la princesa Leonor, junto a sus 75 compañeros, continúa su recorrido del 97º crucero de instrucción del buque escuela de la Armada, Juan Sebastián Elcano. Una de las paradas de esta larga aventura en altamar fue en la ciudad chilena de Viña del Mar. Más allá de atender sus clases y sus obligaciones castrenses, la tripulación cuenta con tiempo libre que puede destinar a diferentes actividades de ocio. Un momento de desconexión que, en esta ocasión, la heredera al trono aprovechó al máximo.
La princesa Leonor está desde el pasado viernes en tierras chilenas. Días atrás visitó, junto con algunos compañeros, un restaurante de nombre Don Emilio para disfrutar de una exquisita comida.
La princesa Leonor sigue en territorio chileno
“Ayer vivimos algo que jamás olvidaremos. Tuvimos el honor de recibir en nuestra casa a la princesa Leonor, heredera al trono de España y futura Reina. Ella llegó acompañada de su grupo de cadetes, y, como en todo encuentro especial, quisimos mantener la atención sencilla, cálida, sin alterar la magia del momento. Comieron rico, compartieron tranquilidad y se fueron con una sonrisa”, reveló el establecimiento desde su perfil en Instagram.
Una nueva actividad protocolar
Ahora, tras haber disfrutado de algún tiempo libre, la princesa Leonor fue vista en las instalaciones la Armada en Valparaíso, en horas de la mañana, para una actividad protocolar.
“Acaba de llegar la futura reina de España a la Escuela Naval Arturo Prat”, reveló Florencia Vial, periodista de Mucho Gusto, quien siguió sus pasos todo ese tiempo.
“¡Ahí va! ¡Ahí va! ¡Princesa! ¡Princesa!”, gritó la experta comunicadora mientras la heredera al trono seguía su camino, provocando que volteara y sonriera a la cámara.