Todas las miradas están puestas sobre la reina Letizia, especialmente hoy más que nunca. La soberana reapareció junto al rey Felipe VI luego de dos acontecimientos sobre la familia real que se volvieron tendencia en los últimos días. Por un lado, la publicación de las fotografías de Leonor en bikini y ahora la demanda del rey Juan Carlos a Miguel Ángel Revilla.
PUBLICIDAD
Así fue la reaparición de la reina Letizia tras la difusión de las fotografías de Leonor en bikini
Estos son temas que no suelen ser tratados públicamente desde la casa real o directamente desde Letizia y Felipe de forma directa. No obstante, aunque no hablen, los reyes de España saben bien que sus gestos son la herramienta ideal para transmitir algún mensaje. Días atrás, Felipe VI se mostró totalmente serio el mismo día de la publicación de las fotos de la princesa heredera y ahora fue el turno de la soberana española de expresarse gestualmente, de acuerdo a lo reseñado por Lecturas.
La reina Letizia reapareció en el evento celebrado en el Congreso de los Disputados. Un lugar que es sinónimo de solemnidad. Sin embargo, fue inevitable ver cómo durante el acto protocolar de conmemoración del Día Internacional del Pueblo Gitano, Letizia ha tenido gestos de seriedad y contención.
Gestos de contención y serenidad
La reina de España se mostró totalmente serena en su llegada al evento y esa sensación fue la que transmitió durante toda su estancia en el acto del Congreso con gestos de contención y una sonrisa comedida. Lo más curioso fue que no lució con la seriedad que Felipe Vi se mostró días atrás. Además, este acto permitió a los reyes apoyarse mutuamente y compartir el protagonismo.

Una actitud que recuerda lo que reveló Pilar Eyre días atrás. Luego de la difusión de las fotografías de la princesa Leonor en bikini, la experta real aseguró que: “a Letizia y a Felipe no les ha importado en absoluto que las fotos salgan a la luz... En ningún momento ha habido intención de parar su publicación. Si ellos lo hubieran querido, lo habrían hecho. Ellos tienen mucho poder”.