Si las nuevas tendencias de color de cabello en los últimos años han demostrado algo en los últimos años, es que la línea entre rubios, castaños y rojos cada vez es más pequeña. Ya no se trata de buscar colores llamativos sin reflejos difuminados o sin profundidad. De hecho, los tonos más cercanos al color natural también son la preferencia.
PUBLICIDAD
Chestnut teddy blonde: un tinte atemporal para lucir joven
¿Quieres tener una apariencia más joven? Un tinte de color de cabello puede ser la solución ideal para quitarse años de encima. Es importante recordar que los cambios en las cabelleras son vistos como una manera de renovación y estilo. Una de las nuevas tendencias de color que se ha apoderado del mundo de la moda ha sido la de Chestnut teddy blonde: un color para lucir más natural y sofisticado.
El tinte Chestnut teddy blonde es un color de cabello que ayuda a las personas a lucir más jóvenes por su gran capacidad para otorgar luminosidad, suavidad y frescura. Además, al ser un color cálido, refleja la luz, suaviza las facciones y puede ayudar a lucir un rostro más vibrante y equilibrado. Sumado que ayuda a disimular las canas y crea una apariencia de cabello saludable, lo que contribuye a una percepción de la juventud.
¿Cómo es el chestnut teddy bronde?
El tinte Chestnut Teddy Blonde es una tonalidad de cabello rubio cálido con matices castaños que combina reflejos dorados y rojizos con un fondo de rubio suave. Es importante tener en cuenta que, dependiendo de la marca o del producto que se utilice, el tinte puede cambiar de intensidad, pero en general, está en la gama de rubios cálidos con castaño suave, de acuerdo con lo reseñado por Panorama Web.
Es un tipo de color que ganó mucha popularidad en un inicio gracias al hairstylist de Jennifer Aniston, Chris McMillan, quien hasta la fecha trabaja con la famosa actriz. Asimismo, es una de las mejores opciones para llevar durante la primavera debido a su versatilidad y le luce espectacular a todo el mundo.