Trending

¿Problemas para Leonor? El duro reglamento que complica a la princesa en su higiene

La princesa de Asturias vive una de las experiencias más difíciles de su vida a bordo del Juan Sebastián Elcano

(FRANCISCO GOMEZ)

La princesa Leonor llamó a sus padres, los reyes de España, entre lágrimas y esperando que su experiencia a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano termine lo más pronto posible, según reportaron varios medios españoles con fuentes cercanas a la institución monárquica. Y es que la joven heredera no solamente presentó bajas en su salud, sino que ahora enfrenta problemas que abarca su higiene personal, según lo reseñado por Panorama Web.

PUBLICIDAD

Así es el gran problema que enfrenta la princesa Leonor sobre su higiene personal

La hija mayor del rey Felipe VI y la reina Letizia Ortiz emprendió esta aventura en altamar en el navío Juan Sebastián Elcano desde hace unos meses con el propósito de completar su segundo año de formación militar al ser la heredera del trono español, una experiencia que su propio padre vivió cuando era joven mientras se preparaba para ser el rey.

No obstante, se trata de un procesa nada sencillo para ella. Desde los primeros días Leonor presentó varios problemas de salud: mareos y vómitos. Se trata de algo muy común al no estar acostumbrada a estar tanto tiempo en mar abierto. Incluso, se reveló que Letizia alcanzó a su hija en Brasil, una de sus primeras paradas programadas a lo largo de varios meses, para ver cómo se encontraba.

Los problemas de higiene personal de la princesa Leonor a bordo del buque escuela

A lo largo de toda su vida, la princesa Leonor se caracterizó por mostrar una imagen limpia y pulcra. Por eso algunos medios españoles reportan que para ella es muy importante siempre lucir de una manera decente y con higiene personal.

Sin embargo, ahora que forma parte del buque escuela Juan Sebastián Elcano podría estar en juego esta prioridad para ella debido al estricto reglamento que deben cumplir todos los alumnos. Uno de los aspectos más resaltantes de las normas es que se menciona que existen duchas compartidas, algo que atentaría contra su privacidad.

Además, las normas también señalan horarios específicos para bañarse y no todos los días, lo cual sería un gran problema para la princesa de Asturias y un claro factor para que ella no disfrute al máximo su experiencia en el mar.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último