Las diferentes imágenes de la princesa Leonor en las playas de Uruguay generaron una auténtica revolución dentro y fuera de las fronteras de España. La heredera al trono español aprovechó un descanso en sus obligaciones como guardamarina a bordo del buque escuela Juan Sebastián Elcano para disfrutar del sol y la playa con sus compañeros. Lo que no esperaba la joven fue ser captada un fotógrafo en un momento tan personal e íntimo.
PUBLICIDAD
La princesa Leonor causó revuelo con su bikini estilo mediterráneo
La expectación por ver a Leonor en ropa de baño era máxima. Así, el momento llegó y se vio a la joven princesa presumiendo de su figura en la playa de La Muleta de Montevideo. Todo en la hija mayor de Felipe VI y Letizia Ortiz genera interés y su bikini, como era de esperar, tampoco pasó desapercibido para miles de personas.
Con solo 19 años de edad, Leonor se convirtió, sin pensarlo, en toda una figura de estilo y moda. Siguiendo la estela de su madre, Letizia Ortiz, que cada año se corona como la reina mejor vestida del mundo, los looks de la princesa de Asturias son analizados con lupa y al máximo de detalle. Un apoyo constante a la moda española que le ha llevado a volverse una embajadora para las marcas, según lo reseñado por Lecturas.
Un bikini de una firma española valorado en 77 euros
El efecto Leonor está más vivo que nunca. Su inesperada aparición en ropa de baño provocó que el bikini de la marca Bohodot que llevaba en Uruguay se haya agotado en solamente horas. La elección de la princesa Leonor por el bikini de la firma barcelonesa Bohodot es una clara declaración de intenciones. De entre todas las opciones, la heredera al trono escogió una firma hecha en España que resalta por su defensa a la moda sostenible.
“Se ha agotado el bikini, lo hemos tenido que reponer”
Leonor escogió un bikini de corte clásico con un coqueto estampado floral en tonos pastel que refleja las tonalidades del Mediterráneo, una de las grandes apuestas de la marca. Un dos piezas ajustables conformado por un top halter en forma de triángulo con tirantes ajustables. Por último, la braga es de corte brasileño con tiras gruesas en los laterales.
“Sabíamos que era clienta nuestra pero no le hemos enviado el bikini”, reveló Cristina Torres, CEO de la marca, a La Razón.