Con 61 años de edad, la actriz y cineasta de Hollywood Helen Hunt luce radiante y muy rejuvenecida. Sus miles de fanáticos la aplauden en cada evento por verse muy bien y envejecer con gracia.
PUBLICIDAD
Recientemente atrajo las miradas en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair de 2024, donde llegó del brazo de su pareja de toda la vida, Jeffrey Nordling.
La actriz sorprendió a todos con un impresionante vestido con estampado de durazno de Christian Siriano, con escote halter, completó el look con elegantes tacones de aguja dorados.
En su cuenta de Instagram compartió algunas imágenes de la velada y los más de 593 mil seguidores no tardaron en elogiar su apariencia glamurosa. “Te ves hermosa y muy natural”, “Tu look es perfecto”.
Asimismo, resaltaron que Hunt, al igual que Jodie Foster, acepta el envejecimiento con gracia. “Es una gran actriz y además es natural, como Jodie Foster. Ambas son grandes modelos a seguir”, reseñó el portal Bright Side.
Sus labios naturales
Sin embargo, un detalle en su rostro generó un debate en las red social, sus característicos labios finos que algunos seguidores compararon su aspecto natural con la tendencia más común de los retoques cosméticos. “Tiene labios finos, pero en mi opinión, se ve mucho mejor que quienes se han hecho aumentos en los labios”.
La actriz y cineasta recibirá pronto un reconocimiento en el 10.º Festival Internacional de Cine de Las Cruces (LCIFF), que se llevará a cabo del 9 al 13 de abril de 2025 en la Universidad Estatal de Nuevo México (NMSU).
PUBLICIDAD
Hunt recibirá el premio “Logro destacado en el mundo del espectáculo”. Para celebrar su carrera, se realizará una proyección especial de Mejor... imposible en el cine Allen Theatres Cineport el 10 de abril, seguida de una sesión de preguntas y respuestas con la actriz.
Este evento es reconocido como el festival de cine dirigido por estudiantes más grande del país y ofrece una plataforma invaluable para los aspirantes a cineastas y los profesionales de la industria.