Trending

La controvertida serie coreana escondida en Netflix y que causa polémica por su contenido sexual

Esta comedia llena de romance y drama enfrentó criticas luego de su estreno en 2020

Es una serie que está disponible en Netflix
(SBS TV)

Novata clandestina es una comedia romántica basada en el webtoon Convenience Store Saet Byul (Tienda de conveniencia Saet Byul) de Hwalhwasan, Geumsangong. Encabezada por dos grandes actores como Ji Chang Wook y Kim Yoo Jung, quienes interpretan a una pareja con una conexión muy improbable, según lo reseñado por Sensacine.

PUBLICIDAD

Novata clandestina: el polémico drama coreano protagonizado por Ji Chang Wook que está en Netflix

Backstreet Rookie, por su título en inglés, o Novata clandestina como es conocida en Netflix, es una serie de comedia y romance que sigue a Jung Saet-byul (Yoo-jung), una joven audaz con un pasado complicado que trabaja a medio tiempo en una tienda de abarrotes junto a Choi Dae-hyun (Ji Chang-wook), el gerente de la tienda. A pesar de la desconfianza que él tiene sobre ella, juntos enfrentan varios desafíos para seguir en el negocio y Saet-byul no dejar de trabajar para ayudar a su hermana menor.

“Una audaz empleada a medio tiempo y un apuesto gerente se unen para mantener a flote una tienda de comestibles, a pesar de las sospechas que él alberga sobre ella”, revela la sinopsis oficial en Netflix.

Una historia controvertida

Aunque Novata clandestina es una serie ligera y divertida, también explora temas profundos como la lucha por ganarle a los prejuicios, la importancia de tener segundas oportunidades y el valor de las relaciones sentimentales.

La relación entre los protagonistas se desarrolla de manera lenta, pasando de una extraña conexión en el pasado a una dinámica laboral que se convierte en una amistad genuina y, finalmente, en un romance lleno de apoyo mutuo. Saet Byul ayuda a Dae Hyun a descubrir su verdadero potencial, mientras que él le brinda estabilidad y le da apoyo para seguir sus sueños.

Esta serie de 16 capítulos, que está disponible en Netflix, se anunció como una producción familiar, pero luego de su estreno una ola de quejas llegó a la Comisión de Normas de Comunicación de Corea. El público alegó que en sus primeros episodios Novata clandestina “sexualizaba a estudiantes de secundaria” y “utilizaba la prostitución como recurso humorístico”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último