Trending

La asombrosa reacción de Felipe y Letizia tras ver por primera vez sus nuevos e impactantes retratos

Los reyes de España asistieron al Banco de España para ver el resultado final de los retratos que protagonizaron para Annie Leibovitz

Había mucha especulación sobre si Felipe VI y Letizia Ortiz acudirían a ver los imponentes retratos que protagonizaron meses atrás para el foco de Annie Leibovitz y que desde noviembre pasado reposan en el Banco de España. Así, el día llegó, conforme a lo reseñado por Lecturas.

Así reaccionaron Felipe VI y Letizia Ortiz al ver sus imponentes retratos colgados en el Banco de España

Los reyes de España lograron hacer un lugar importante en su ajetreada agenda real para visitar la exposición “La tiranía de Cronos”, este miércoles, 26 de febrero. Un espacio en el que también están los retratos que les realizó la fotógrafa profesional estadounidense. Aunque fue evidente que Felipe y Letizia ya habían visto el resultado final, la expectación por ver su reacción al ver los imponentes lienzos de 223,52 x 170,18 cm era gigantesca.

Publicidad

Alrededor de la mitad de la mañana, los reyes de España llegaron a su cita. Luego del saludo pertinente, Felipe VI y Letizia accedieron a la sala, impresionados ante la grandeza de sus propios retratos. Tras unos segundos de análisis, los soberanos, quienes no podían borrar de sus rostros el gesto de asombro y orgullo, se unieron en complicidad y confidencias.

“Dos retratos para la historia”

Estos retratos de los reyes de España son las últimas piezas incorporadas a la galería de efigies del Banco de España. Unas piezas que son historias, ya que es la primera vez que se usa la fotografía. Tal y como aseguró la casa real: “la propuesta de Leibovitz constituye un punto de inflexión en una tradición que se remonta a los orígenes de la institución”, pero con un toque actual y moderno, algo necesario en la actualidad.

Además, durante la visita, los reyes de España también se encontraron con la fotógrafa, con quien se mostraron muy cariñosos. De hecho, durante algunos minutos, Annie les explicó la manera en que realizó la obra visual luego de horas de sesión de fotos.

Al ser preguntados por su opinión, Felipe VI respondió: “No somos nosotros quienes deben valorar”. Y la reina preguntó a los periodistas con una gran sonrisa: “¿Vosotros qué pensáis?”.

Contenido Patrocinado

Lo Último