Trending

5 cortes para cabello decolorado que le devolverán la salud y la belleza este 2025

Atrévete a probar uno de estos estilos y sorprende a todos con tu nueva imagen renovada.

Corte clavicut desfilado: 8 cortes de pelo que rejuvenecen y refrescarán tu media melena
(Foto: Pinterest)

En este 2025, darle un nuevo aire a tu look con estos cortes para cabello decolorado es una decisión magnífica para renovar su salud y belleza. Estps no solo pueden sanearlo, sino también realzar tu apariencia.

PUBLICIDAD

Te ayudarán a recuperar la vitalidad, mientras te mantienes a la vanguardia de las tendencias actuales.

Cortes para cabello decolorado que sanearán tu melena

Long bob

Este corte de longitud media es extremadamente favorecedor, especialmente para personas con rostros alargados y facciones delgadas. Ya sea que tu cabello sea muy largo o de longitud media, es ideal para sanearlo después del verano y mantenerlo a la moda en 2025.

Pixie

Un corte de pelo atrevido que es perfecto para aquellas que buscan un cambio radical. Es un estilo práctico, ya que se peina fácilmente solo dándole forma con las manos y un poco de gel moldeador. Además, el flequillo largo que a menudo acompaña este corte añade un toque extra de glamour y atrae la atención hacia los ojos.

Butterfly cut

Inspirado en las décadas de los 80 y 90, el corte butterfly nos transporta a esa época con sus ondas abiertas hacia afuera que enmarcan el rostro. Las capas y el flequillo de este corte proporcionan equilibrio visual horizontal, ideal para los rostros delgados.

Corte recto

Si prefieres un look más clásico y simple, el corte recto es una excelente opción. Con una melena por debajo de los hombros y un acabado prácticamente recto, este estilo es perfecto para sanear las puntas sin realizar cambios drásticos en tu imagen.

Shaggy

Para un look más desenfadado y juvenil, puedes optar por un corte shaggy. Con capas desiguales y una textura despeinada, este estilo puede ser llevado con la parte inferior más larga y una capa a la altura de la mandíbula, o incluso cortando un micro bob con flequillo para un cambio más radical.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último