Trending

¿Qué mechas quedan bien con canas? La tendencia que te rejuvenece y que es la favorita de las mujeres de clase alta

Carolina de Mónaco lleva con orgullo su cabello gris, luminoso por la técnica del balayage grey blending

Tener canas y no querer lucirlas significan muchos sacrificios y estar esclavizada a los tintes, lo cual con el tiempo puede dañar el cabello. Pero en los últimos años son muchas las celebridades y las royals que han decidido dejarlas y disimularlas con técnicas que rejuvenencen el rostro. Tal es el caso de Carolina de Mónaco, quien se decidió por las mechas grey blending.

La princesa monegasca causa sensación en cada una de sus apariciones públicas y además de derrochar glamour con sus looks, su melena se lleva gran parte del protagonismo.

Publicidad

La hermana de Alberto de Mónaco, quien cumplió recientemente 68 años, ha sucumbido al pelo totalmente gris pero no de cualquier forma, sino sumándose al color grey blending.

¿Cómo es la técnica del grey blending?

El color grey blending se consigue con unas balayage en tonos grises que garantizan un efecto más uniforme en la melena y evitar así el temido efecto raíz.

Un tono de transición en el que se tiñen mechones finos en la mayor parte del cabello decolorando para acercarnos a la reproducción natural gris-blanco y se matizan las canas.

Al conseguir la coloración adecuada con esta técnica, no solo se gana en comodidad sino que puedes lucir una melena luminosa y que da mucha vida al rostro, perfecta para mujeres de más de 50 y 60 años que quieren lucir una imagen natural y sofisticada y dejar sus canas a la vista con orgullo como lo demuestra Carolina de Mónaco.

¿Cómo se mantiene la balayage grey blending?

De acuerdo con una entrevista que la revista Clara le realizó a la estilista capilar, Laura Fariña, para mantener un grey blending bonito y duradero es necesario seguir estas recomendaciones:

  • Acudir al salón cada 2-3 meses para dar brillo al cabello y mantener el color y esos ahumados grisáceos igual de bonitos que el primer día. Es importante, también en la peluquería, repetir la técnica por zonas y no en toda la melena ya que solo requiere mantenimiento de matices.
  • Para el cuidado en casa, escoger productos sin sulfatos ni parabenos, que sean totalmente naturales para que ayuden al mantenimiento del color y que no se deshidrate el cabello.
  • Utilizar productos capilares con protección solar.
  • Proteger la melena de planchas y secadores con productos capilares específicos que son protectores del calor. Carolina de Mónaco lo lleva ideal con peinado prácticamente al natural, pero si quieres utilizar este tipo de artículo, siempre protegiendo el cabello.

Contenido Patrocinado

Lo Último