Si bien todos los signos presentan cualidades y deficiencias en sus sectores románticos, el compromiso no es el fuerte de Aries, Géminis y Sagitario y aquí te explicamos por qué.
PUBLICIDAD
Aries
21 de marzo – 19 de abril
Los hombres de Aries son conocidos por su independencia y su deseo de aventura. Tienden a disfrutar de la emoción del romance inicial, pero pueden sentirse atrapados por las expectativas del compromiso a largo plazo. Les gusta mantener su libertad y pueden resistirse a establecerse en una relación seria.
Suelen ser emprendedores que luchan por alcanzar sueños que, en ocasiones, se encuentran muy por encima de la realidad. Pero eso no es un problema para el carnero. Como pareja, a veces pueden llegar a ser poco atentos, dado que tienen una personalidad algo egocéntrica.
Géminis
21 de mayo – 20 de junio
Los hombres de Géminis son versátiles y cambiantes, lo que puede dificultar el compromiso en el amor. Les gusta mantener sus opciones abiertas y pueden sentirse abrumados por la idea de una relación exclusiva a largo plazo. Prefieren la emoción de la novedad y pueden temer el aburrimiento en una relación comprometida.
El carácter es dinámico, curioso y lleno de energía. Este signo de aire se caracteriza por su mente ágil, su adaptabilidad y su habilidad para comunicarse con facilidad. Sociable: Le encanta interactuar con los demás y siempre busca nuevas conexiones.
Sagitario
22 de noviembre – 21 de diciembre
Los hombres de Sagitario son aventureros y les gusta explorar nuevas experiencias. Pueden sentirse restringidos por las expectativas del compromiso y pueden resistirse a establecerse en una relación seria. Les gusta mantener su libertad y pueden temer perder su independencia en una relación comprometida.
Son muy apañados, además, y le encuentran remedio a todo. Desde las cosas prácticas hasta los problemas. Ellos no son de los que se ahogan en un vaso de agua. Si no lo saben, preguntan y si no, para eso están los tutoriales de youtube. Estos hombres son independientes y encuentran solución a todos los obstáculos que se encuentran.