Dentro del catalogo de Netflix hay producciones que son una joya y que no puedes dejar de ver. Una de ellas es una serie coreana que fue furor en su estreno y que regresó en 2024 con una tercera temporada. Se trata de “Sweet Home”.
PUBLICIDAD
Este terrorífico drama, cautivó a los espectadores con sus intensas tramas y aterradoras criaturas y continúa en la tercera temporada explorando la lucha entre la humanidad y la monstruosidad.
Con un reparto que incluye a Song Kang, Lee Jin-uk, Lee Si-young, Ko Min-si y Lee Do-hyun, la serie tiene giros espectaculares y una tensión exacerbada.
Los demonios internos
Sweet Home es una serie de terror que sigue a Cha Hyun-Soo, un estudiante de instituto que posee unos demonios internos que le ayudan a acabar con monstruos feroces que siembran el terror y amenazan a la humanidad siendo así la mejor oportunidad de supervivencia de sus vecinos.
Cha Hyun-Soo rara vez sale de su habitación y se niega a hablar con sus padres, su madre y su hermana pequeña. Un día, toda su familia muere en un accidente de coche, por lo que Cha Hyun-Soo se queda solo, por lo que decide mudarse a un pequeño apartamento justo cuando los humanos se convierten en monstruos por todo el mundo.
Según el portal Sortira Paris, Sweet Home está dirigida a los aficionados de las series de terror, drama y suspense. Además, la producción destaca por sus impresionantes efectos especiales, sus aterradoras criaturas y sus tramas cargadas de emoción.
Los fans de The Walking Dead, Stranger Thingsy Kingdomencontrarán en Sweet Home una serie que combina con maestría el terror, el suspenso y el drama humano.
PUBLICIDAD
Tercera temporada entre monstruos y humanos
La tercera temporada profundiza en temas de supervivencia, identidad y lucha interior. Los personajes se encuentran en un punto de inflexión crucial entre el fin de la mutación y el advenimiento de una nueva era de la humanidad.
Los atrapados en la zona gris entre monstruos y humanos deben tomar una difícil decisión para determinar su futuro. Las batallas por la supervivencia continúan mientras las relaciones se tensan y las alianzas se forman o se rompen.