Tiempo atrás, Letizia Ortiz vivió un momento muy especial con motivo de la confirmación de su hija menor, la infanta Sofía. En aquella conmovedora oportunidad, la reina de España demostró cómo reciclar con aciertos básicos de temporada para un look de tendencia y muy acertado. Además, lo combinó con unas alpargatas, uno de sus calzados más cómodos.
PUBLICIDAD
Así sorprendió la reina Letizia con su vestido más psicodélico
Ahora, la esposa de Felipe VI vuelve a retomar su agenda de compromisos institucionales y lo hace en solitario participando en el acto conmemorativo del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a pocos metros de la plaza de Cibeles, de acuerdo a lo reseñado por Hola.
![La reina Letizia con su vestido más psicodélico](https://www.sagrosso.com/resizer/v2/UFIX2FX5ZFBLJIIUBE6FOE7BZA.jpg?auth=a3ac01ecbe8a0aab15eba04526880397fece0a0fa422ba8758090a6c64973df4&width=800&height=533)
te acto oficial se está convirtiendo en una de las citas donde Letizia sorprende con sus elecciones, consiguiendo que se hagan viral. Así hizo el año pasado y así lo logró actualmente. En esta nueva edición, celebrada en Madrid, la soberana de España sorprendió con un vestido psicodélico estampado, algo poco habitual en ella. En concreto, luce una pieza multicolor con dibujos inspirados en ikat, que muestra una imagen más contemporánea. De estilo camisero, cuenta con manga larga, falda en capas y cinta para resaltar la cintura.
Un modelo Ocean ikat de Philippa 1970 valorado aproximadamente en 325 euros
Junto a su nuevo vestido de moda, Letizia Ortiz recuperó uno de sus bolsos favoritos, el Initials Insignia de Satchel de CH Carolina Herrera en color fucsia, el tono de la temporada. Como calzado, también apostó por un modelo con el que se siente especialmente a gusto, unos slingbacks. En cuanto a sus joyas, la reina de España no olvidó su anillo italiano de Coreterno y sus dobles dagas de la firma española Gold&Roses, una joya que está en su propiedad desde 2017.