Son esas mujeres que les cuesta expresar lo que sienten. Se cierran en un caparazón y hasta que no se sienten seguras, no son capaces de dar para evitar sufrir. Son los signos más fríos del zodiaco y aquí te explicamos quiénes son
PUBLICIDAD
Aries
La nacidas bajo este signo son independientes y bastante pasionales, pero difícilmente demuestran lo que sienten por temor a perder la libertad que tanto aman. Además, la personalidad de estas mujeres suele ser apabullante para algunos hombres. Son frías por fuera pero cálidas por dentro y les gusta involucrarse sentimentalmente únicamente se requiere paciencia y perseverancia.
Se aman demasiado a sí mismas como para soportar el dolor o cualquier cosa desagradable. Entienden claramente que no vale la pena intentar cambiar a alguien a quien no le interesa. Lo que puede parecer sangre fría e indiferencia hacia los demás, para ellas es una decisión acertada. Las representantes de este signo se ponen a sí mismas en primer lugar porque entienden que son los únicos en los que pueden confiar.
Cáncer
Cáncer es uno de los signos más emocionales del zodiaco, pero esto no aplica tanto para las mujeres que están gobernadas por la Luna. Cierran su corazón con miles de candados, principalmente cuando desconfían de las personas. Una vez que confían se pueden convertir en las más afectivas y cálidas, aunque no es algo que pase tan seguido.
Todo le afecta mucho, hasta el más mínimo comentario puede herirle, además, le cuesta mucho recobrarse y volver a la normalidad y suele preferir hacerlo en soledad.
Virgo
Las mujeres Virgo son bastante analíticas y en el amor se caracterizan por ser inseguras. El corazón de estas mujeres es difícil de conquistar, ya que cuando se sienten atraídas por alguien prefieren tomar distancia. Cuando entablan una relación, creen que si son demasiado cariñosas podrían alejar a su pareja.
Son analíticos y detallistas, y se centran en lo práctico y la eficiencia. Si bien son cariñosos y solidarios a su manera, su naturaleza crítica puede hacerlos parecer emocionalmente fríos o distantes. Suelen priorizar la lógica sobre las emociones, lo que les dificulta expresar sus sentimientos.