Trending

La desgarradora miniserie basada en una brutal historia real que impacta a todos en Netflix

El nuevo documental de la plataforma de streaming narra en tres partes un caso de asesinato que conmocionó al mundo entero

Los pecados de nuestra madre
(Netflix)

El género de los documentales de crímenes reales ha visto últimamente historias increíblemente horribles, pero la nueva serie de Netflix, Los pecados de nuestra madre, es particularmente aterradora. Examina el caso de una madre, Lori Vallow, a la que presuntamente un líder de una secta le lavó el cerebro y la acusó de asesinar a sus dos hijos, según reseñó Esquire.

PUBLICIDAD

Los pecados de nuestra madre: el atrapante documental basado en hechos reales

Se trata de un caso judicial todavía en curso en Estados Unidos y, como es lógico, atrajo mucho interés por parte del público en general. La directora Skye Borgman, quien es la mente maestra detrás de otras dos grandes historias de crímenes en la vida real para el gigante del streaming, La niña de la foto y Acaba de matar a mi padre, está una vez más en silla de tareas de información para esta miniserie de corte documental que se cuenta en tres partes, y que se enfoca a través del lente del hijo superviviente de Vallow, Colby.

“Cuando los hijos de Lori Vallow desaparecen, la búsqueda saca a la luz muertes sospechosas, un nuevo marido que comparte sus creencias apocalípticas... y asesinatos”, revela la sinopsis oficial de Los pecados de nuestra madre, una miniserie de tres episodios disponible en Netflix.

Una miniserie de corte documental con 3 capítulos

Esta serie narra lo sucedido en 2019 en California, cuando dos de los hijos de Lori Vallow desaparecieron. Mientras la policía investigaba la desesperante situación de los pequeños, la actitud de la madre levantó las sospechas, ya que presuntamente sabía el paradero de sus hijos. El caso tomó relevancia periodística e interés nacional, a la par que seguía la investigación judicial.

Uno de los puntos más resaltantes del caso es que Lori estaba involucrada en creencias religiosas extremas, al igual que su esposo en ese momento, Chad Daybell, un escritor sobre temáticas bíblicas y apocalípticas. Además, desde 2019, Lori expresaba insalubridad mental y se le atribuyeron varios asesinatos, adicional a los de sus hijos. Luego de encontrar a los niños sin vida, en marzo de 2021, Vallow y Daybell fueron acusados de los asesinatos de Tamara, Tylee y J.J.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último