El rapero Kanye West no sale de un escándalo para meterse en otro. En una entrevista que le hicieron en un podcast se refirió a su hijo Saint de 9 años y contó una anécdota donde ofreció una visión poco común de la paternidad, refiriéndose al pequeño de una manera despectiva.
PUBLICIDAD
Wets está en la preparación de su próximo álbum que llevará por nombre Bully y comentó que su inspiración fue su pequeño, fruto de su primer matrimonio con Kim Kardashian, de 44 años, quienes tienen cuatro hijos juntos.
Su hijo ¿Un matón?
En el podcast le preguntaron por qué eligió llamar Bully a su nuevo álbum y Kanye le dijo a Justin Laboy, de 33 años: “Mi hijo estaba jugando con un niño y luego le dio una patada. Le pregunté a mi hijo... Le dije ‘¿Por qué haces eso?’ Y él dijo ‘porque es débil’. Y yo le dije ‘este hombre es realmente un matón’”.
Justin dijo: “Saint, tú eres la razón de Bully”. Kanye agregó: “¿Saint no hace eso? Él simplemente patea a todos y los empuja”. Justin bromeó mientras se reía: “Me pregunto de quién habrá sacado eso, de qué padre. Definitivamente del joven Ye”. Kanye pareció estar de acuerdo con el comentario, diciendo: “Sí”.
Expresarse de su hijo con apenas 9 años con la palabra “matón” sorprendió a muchos. El conductor no cuestionó al rapero y continuó con la entrevista, donde habló también de su hija North.
North sigue sus pasos
En esta oportunidad, Kanye West se burló de que la adolescente de 11 años seguirá sus pasos con su propia carrera en la música y será “la mejor sin duda”, después de haber trabajado anteriormente con ella.
Destaca el portal Mirror, además de su participación en la industria musical, North prestó su voz a un personaje de PAW Patrol: The Mighty Movie (2023). También actuó en el Hollywood Bowl el año pasado en un concierto de aniversario de El Rey León (1994).
PUBLICIDAD
El escándalo de los Grammy
El pasado 2 de febrero Kanye West fue el protagonista de las criticas cuando se presentó con su esposa, la modelo y arquitecta australiana Bianca Censori, en la alfombra roja de los premios Grammy casi desnuda.
La mujer, frente a los fotógrafos, se quitó el abrigo y quedó con un minivestido transparente que mostraba todo su cuerpo.
Se conoció que ni Censori ni West afrontarán consecuencias legales por el atuendo que utilizó la modelo, que figuró en todos los titulares y provocó consternación en las redes sociales. Algunas personas incluso acusaron al rapero de “explotar” a su mujer.