Ser bellas no es suficiente para atraer al sexo opuesto, hay cualidades de la personalidad que te permiten se la persona ideal. Otras pueden ser hermosas pero espantan a sus pretendientes por su carácter negativo en el amor. De las características de ellas hablaremos hoy, son tres signos y aquí te contamos:
PUBLICIDAD
Escorpio
Las nativas de este signo se les considera las más seductoras del zodiaco. Atraen a muchos pretendientes por su sensualidad, sin embargo, los espanta su desconfianza. Gobernadas por Plutón, planeta de la evolución, la muerte y los secretos, las convierte en mujeres muy reservadas con sus sentimientos.
Los escorpios también son carismáticos, magnéticos y atractivos. Gran parte de esto se debe a su intenso secretismo. Les encanta analizar y sondear a los demás, pero no toleran la más mínima intrusión en sus propias vidas. Este aire de misterio aumenta su atractivo, pero también aleja a cualquier pretendiente.
Sin embargo, el escorpión es un emocional signo de agua, combinación que provoca reprimir lo que siente; cuando no expresa adecuadamente sus emociones (por no acabar lastimadas) crean una berrera impenetrable para cualquiera, esto suele desanimar a sus potenciales parejas.
Tauro
Las nacidas bajo la influencia de este signo también atraen muchas citas, después de todo, están gobernadas por Venus, el planeta del amor. Son románticas por naturaleza y sensuales, pero también son muy tercas y posesivas.
Cuando están conociendo a alguien, el interesado trata de complacerlas en lo que sea, pero la mujer Tauro puede mostrarse renuente porque no le gusta que la saquen de su zona de confort. La paciencia es la clave para salir con las taurinas, sin embargo, no todos tienen el tiempo para esperarlas.
Tanto en el trabajo como en la vida personal, si hay una tarea que no te atrae o no te apetece salir y relacionarte con la gente, no cambiarás de opinión. Una vez que has tomado una decisión, es muy difícil que otras personas te hagan cambiar de opinión y eso alejar a una conquista.
PUBLICIDAD
Cáncer
Estas mujeres están regidas por la Luna, encargada de las emociones y el instinto materno. Ellas aman con intensidad, el problema es que pueden llegar a ser muy dramáticas desde las primeras citas. Demostrar que son demasiado sensibles es un punto que juega en su contra con sus pretendientes.
Leales, emotivos, constantes, protectores, tradicionalistas, sensuales, intuitivos, y golosos, a este signo de Agua se lo asocia con la necesidad de seguridad. En el cangrejo que lo identifica, esa dura caparazón, representa una naturaleza introvertida con una armadura difícil de penetrar ya que presentan una necesidad de autoprotección.
Puede mostrarse pesimista e inestable emocionalmente, como si estuviera hecha de cristal, y para evitar “romper” su sensibilidad hay quienes prefieren alejarse.