Kate Middleton se sumó a los mensajes de apoyo en el Día Mundial contra el Cáncer, lo que en su experiencia tiene aún más relevancia ya que ella misma lo experimentó en primera persona durante el año 2024: “No olvides cuidar todo lo que hay más allá de la enfermedad”, escribió en redes la princesa de Gales, dando un esperanzador consejo a quienes lo padecen y todavía luchan por salir adelante día a día.
PUBLICIDAD
El mensaje de Kate Middleton en el Día Mundial contra el Cáncer
Palabras muy conmovedoras que la nuera del rey Carlos III firmó con su inicial K, de Kate, y que acompaña con una imagen inédita de la autoría de su hijo, el príncipe Louis, tal como señala el texto. Se trata de una hermosa postal que el benjamín de la casa real, de tan solo seis años de edad, capturó de su orgullosa madre a mitad de un bosque. Con los brazos abiertos y disfrutando de un aire puro, Kate Middleton apareció entre los árboles de un día frío con algo de sol, vestida de un abrigo de gabardina, gorro, guantes y botas.
Una fotografía hecha por el príncipe Louis
La fotografía fue tomada en Windsor, aprovechando una caminata realizada a primera hora de la mañana, como demuestra la vegetación helada que rodea a la princesa de Gales. Asimismo, Kate se mostró jovial y feliz con sus brazos abiertos, disfrutando de un espacio lleno de paz.
Una bella imagen tomada en plena naturaleza que está cargada de simbolismos y deja un detalle especialmente llamativo: la destreza del hermano menor de los príncipes George y Charlotte pese a su corta edad. Como es lógico, se trata de una afición que el pequeño heredó de su madre y atreviéndose a seguir los pasos de ella.