En agosto de 2022, específicamente en Mallorca, lugar donde la reina Letizia aprovechó sus vacaciones para olvidar los trajes formales y lució un vestido corto de Zara para dar un paseo nocturno por la ciudad, generó gran revuelo debido a el corte de la pieza con una duda que atrajo el interés de cientos de personas: ¿Era o no era adecuado?
PUBLICIDAD
El vestido más controvertido de la reina Letizia
La reina Letizia, junto a sus dos hijas, Leonor y Sofía, y en compañía de la emérita Sofía, protagonizaron una salida sorpresa por la noche en las calles de Mallorca. Dejando a un lado la formalidad y los protocolos reales, la soberana española apostó por un look casual, cómodo y muy popular para disfrutar del verano europeo. Sin embargo, la pieza en cuestión generó polémica por su longitud.
La reina de España apostó por un vestido viral de Zara, que se convirtió en una de las piezas más vendidas de la marca años atrás y lo presumió con uñas rosas a tono con el estampado. Además, aprovechó el momento para combinarse con sus hijas, quienes también iban vestidas de Zara y con el mismo calzado que su madre, conforme a lo reseñado por Telva.
Una pieza con un estampado floral de la marca Zara
Y es que, madre e hija lucieron el que se podría decir uno de los vestidos más vendido de la nueva colección de Zara. En el año 2022, la firma de bajo precio sacó a la venta un diseño mini de estilo camisero y estampado colorido que causó furor en redes y fue todo un éxito en ventas con un precio estimado de 30 euros.
Se trata de un vestido mini con escote en pico, de manga larga y con detalle del cinturón de popelín. Es blanco con estampado de flores en rosa, perfecto para crear combinaciones de las diferentes temporadas del año.