Luego del intenso viaje de Felipe VI y la reina Letizia a Italia, le tocó el turno el turno a la infanta Sofía. El miembro más desconocido de la realeza española. Desde Zarzuela quieren darle mayor peso, considerando a la hija menor de los soberanos de España fue una pieza clave para reforzar la monarquía. Así que, en 2025, año en que cumplirá la mayoría de edad, se le verá más seguido, de acuerdo a lo reseñado por Telva.
PUBLICIDAD
Sofía de Borbón protagonizó su primer acto oficial y brilla con un espectacular atuendo
Al estar estudiante el bachillerato en Gales, tenía tiempo sin aparecer en la escena pública, pero viajó a Madrid para disfrutar de las vacaciones de Navidad. Y antes de acabar el año protagonizó su primer acto oficial en solitario: la entrega de premios del Concurso de Fotografía convocado por Patrimonio Nacional. Los ganadores fueron Antonio Farto Casado, Emilie Payn y Teresa Dorado Jiménez.
Al igual que la reina Letizia, la infanta Sofía está asesorada por Eva Fernández para elegir cada estilismo en los actos públicos. La elección de un traje de chaqueta blanco fue un total acierto, al tratarse de una combinación muy elegante y sofisticada sin ser llamativa, lo que colabora a no desviar la atención del acto.
De blanco, como su madre y hermana
El blanco, además, está ligado a connotaciones muy positivas como la sinceridad, la elegancia y la pureza. Es un tono que muchas políticas llevan en actos importantes.
Asimismo, el sastre elegido por la infanta Sofía es de El Corte Inglés. Además, complementó con unas bailarinas negras de Martinelli.
Al verla en el escenario de los de premios del Concurso de Fotografía convocado por Patrimonio Nacional, fue imposible evitar recordar el mítico sastre blanco de la reina Letizia en su pedida de mano. Un look de Armani que generó muchas reacciones, a favor y en contra. Por su parte, la princesa Leonor también escogió un traje blanco el día de su cumpleaños número 18.