Lo que se suponía sería un vuelo tranquilo se convirtió en una experiencia frustrante para una pasajera luego que otra persona se inclinara repetidamente hacia su asiento con mirada a la ventana para tomar fotografías. Fanny Gagnon O’Donnell, quien había escogido el asiento de la ventanilla para tener privacidad y disfrutar del paisaje, se quedó totalmente sorprendida cuando otro pasajero invadió su espacio personal.
PUBLICIDAD
Una situación incómoda se vivió en un vuelo de tres horas
Una mujer compartió en TikTok una experiencia incómoda vivida durante un vuelo, lo que desató un intenso debate sobre el espacio personal. Fanny Gagnon O’Donnell, una niñera canadiense que trabaja en Alemania, estaba emocionada por haber conseguido un asiento junto a la ventana en un vuelo de tres horas desde España. No obstante, su alegría duró poco, según reseñó Brightside.
Fanny dijo: “Yo estaba muy contenta por haber conseguido el asiento junto a la ventanilla. Le mandé una foto a mi madre”, pero su emoción se terminó cuando un pasajero comenzó a invadir su especio personal en diferentes ocasiones para tomar fotos a través de la ventana. “El tipo que se encontraba sentado al lado mío no tenía noción de espacio personal”, aseguró la mujer.
Un debate viral sobre el espacio personal
Al comienzo, Fanny pensó que el hombre solamente tomaría dos o tres fotos, pero prontamente descubrió que sería una constante en el vuelo: “Uno o dos está bien, pero él seguía entrando más y más en mi espacio”, dijo.
“Cada 20 minutos más o menos, ponía su brazo delante de mí y tomaba fotografías de las nubes”, agregó. No solamente invadió su espacio personal, sino que también le dio golpes en el hombro y le pidió que abriera nuevamente la ventana luego de cerrarla.
“Cerré la ventana y él me pidió que la abriera. Le dije que estaba frente a mí. Se disculpó rápidamente, pero continuó poco después”, aseguró.
Reacciones de los internautas
Rápidamente, el video publicado por Fanny acumuló millones de visualizaciones y miles de comentarios.
PUBLICIDAD
“Yo, en tu lugar, hubiera bajado la persiana y me hubiera dormido apoyado sobre la ventana”, “Yo habría cerrado la ventana y habría dicho: ‘Es mi ventana, no la tuya’”, “¡La forma en que yo habría cerrado la ventana tan rápido!”, comentaron algunos internautas.
Sin embargo, algunos usuarios restaron importancia al asunto: “Déjenlo tomar algunas fotografías. No veo ningún problema”, “Tal vez esa persona nunca haya estado en un avión, por eso está emocionada”.