Si algo no se puede negar de Jennifer López es que a sus 55 años se mantiene en forma y tiene un cuerpo espectacular y así lo ha demostrado recientemente al usar un bikini negro con detalles dorados que dejó a todos sorprendidos.
Las atrevidas imágenes en bikini, la publicó la Diva del Bronx en su cuenta de Instagram, donde hizo un resumen de lo que fue su Navidad y Año Nuevo junto a su familia en Aspen y con tanta nieve alrededor se atrevió a tomarse una sexys fotos.
Jennifer Lopez pasó las fiestas en Aspen, Colorado, disfrutando de un retiro en la nieve. La acompañaron su madre, Guadalupe, su hermana Lynda, su manager Benny Medina y un equipo de productores musicales y estilistas. En su publicación, escribió : “Volveremos, Aspen”.
Según el portal Bright Side, la expareja de Ben Affleck publicó un montaje festivo en Instagram, en el que sus seguidores pudieron ver cómo fue su celebración navideña con sus seres queridos.
¿Parece sola y desesperada?
Fue en ese montaje donde sale con su look atrevido de inspiración campestre, resaltado por fotos impactantes de ella con un elegante bikini negro. Combinó el atuendo con un llamativo sombrero de vaquero y cómodas botas peludas, combinando sin esfuerzo el glamour atrevido con el estilo rústico. Un maquillaje atrevido y accesorios dorados agregaron los toques finales a su llamativo estilo.
Los fans llenaron la sección de comentarios con admiración y elogios. “¡Guau, impresionante! ¡Una piel hermosa!”, “¡Realmente se recuperó y se ve hermosa! Feliz año nuevo, Jennifer. Sigue adelante y disfruta de la vida”.
Otros internautas la criticaron por lo atrevida que es a sus 55 años. “Vergonzoso. Tienes 55 años”, “A los 55, el bikini de tiras debe desaparecer”.
También surgió la especulación de que las fotos eran un esfuerzo intencional para llamar la atención de Ben. “¿Qué tan desesperado es esto?”, “¿No se da cuenta de que todas estas fotos sedientas la hacen parecer sola y desesperada? Este comportamiento es extremadamente poco atractivo”, “¡Tiene que actuar como una madre y superarse a sí misma!”.