La muy emblemática astróloga Debbie Frank, quien fuese consejera y amiga íntima de la difunta princesa Diana, compartió recientemente sus predicciones para Kate Middleton en este año 2025, las cuales prometen ser muy positivas a diferencia del año anterior, uno de los más complicados a nivel personal y laboral, según reseñó Vanidades.
¿Qué dice la carta astral de Kate Middleton para este 2025?
Es importante recordar que en marzo de 2024 la princesa de Gales hizo público su terrible diagnóstico de cáncer y reveló que había comenzado un tratamiento preventivo de quimioterapias, y recientemente aseguró que actualmente su cáncer se encuentra en remisión luego de una larga batalla de meses que la mantuvo alejada del foco mediático.
Según Frank, Kate Middleton tendrá un año lleno de transformaciones significativas que podrían cambiar su papel dentro de la monarquía británica, pero también tendrá una oportunidad para renacer y obtener el protagonismo que ha perdido recientemente.
Debbie Frank, quien fuese astróloga de Lady Di, reveló detalles del futuro de Kate para este 2025
Además, la astróloga destaca que los eclipses jugaron un papel muy importante en la vida de la princesa. Incluso, asegura que el anuncio de su terrible enfermedad a principios de 2024 coincidió con una luna llena eclipsada en Marte.
“Los eclipses son siempre una gran noticia para los miembros de la Familia Real y el anuncio de Kate de su diagnóstico de cáncer a principios de este año coincidió con una luna llena eclipsada en su Marte”.
Un tiempo de renacimiento y protagonismo para Kate
No obstante, Frank prevé que este “ciclo traumático de salud” terminará el 29 de marzo de 2025, lo que significaría el cierre definitivo de un capítulo duro en la vida de Kate Middleton. “Este traumático ciclo de salud se está cerrando tanto para ella como para William”.
A medida que siga el año, según señala Frank, Plutón, el planeta del poder y de la transformación, ayudará a Kate con un impulso en lo personal y será muy notable. Aunque este cambio será notorio con la llegada del mes de junio, cuando Marte transite por su ascendencia en Leo, momento en el que “todos los ojos estarán puestos en ella cuando asuma un papel central”.
“Septiembre será su mejor mes, y en los primeros días de octubre habrá otro triunfo para la princesa”,