Hay signos que no pueden disimular esas ganas de estar de aventura en aventura y eso los hace considerarlos los más infieles del zodiaco, así que aquí te presentamos quiénes son y qué características tienen para que no caigas en sus redes.
Géminis
Su naturaleza comunicativa y su búsqueda constante de nuevas experiencias lleva a los nativos de este signo a coquetear y establecer conexiones con muchas personas. Su mente inquieta y su necesidad de variedad pueden hacer que se desvíen fácilmente de una sola relación.
Además es un signo muy intelectual, curioso y muy activo y eso los hace estar tentados por la idea de explorar. En estas situaciones, pueden sentirse atraídos por alguien que los haga sentir vitalizados.
Libra
Conocido por su encanto y su deseo de armonía, también puede ser tentado por múltiples relaciones. Su necesidad de aprobación y su habilidad para socializar los lleva a coquetear y a mantener relaciones superficiales con muchas personas.
Está considerado uno de los signos más coquetos del zodiaco, por lo que les gusta buscar cumplidos de otras personas. Tienden a usar las mentiras con frecuencia y coquetean como si sus vidas dependieran de ello.
Aries
Como buen signo de fuego, es intenso e impulsivo. Esta intensidad puede llevarlos a buscar nuevas conquistas y a disfrutar de la emoción de la persecución. Sin embargo, su impulsividad puede hacer que tomen decisiones precipitadas en el ámbito amoroso.
Los nativos de este signo siempre quieren tener la razón y por eso, aun cuando saben que están mintiendo, piensan que lo está haciendo por una buena causa y para no aceptar a si mismo esa condición se justifica y llega a creerse sus propias justificaciones.
Sagitario
Le llaman el viajero del zodiaco, busca constantemente nuevas experiencias y aventuras. Esta sed de libertad puede llevarlos a explorar múltiples relaciones y a resistirse a las ataduras de una relación monógama.
Pueden tomar decisiones apresuradas o lanzarse a nuevas aventuras sin considerar completamente los riesgos involucrados. Por ello, tienen tentación a caer en la infidelidad por no pensar las cosas dos veces. Si llegan a cometer un error, las cosas pueden desmoronarse en su relación.
Acuario
El signo de la originalidad y la independencia, valora su libertad por encima de todo. Su amplio círculo social y su mente abierta los llevan a conocer a muchas personas y a disfrutar de la compañía de diversos individuos.
Aunque aman con locura, la “chispa del amor” para ellos suele ser bastante etérea, por lo que irán a buscarla de nuevo en otra persona, en un ciclo sin fin. Soñadores e idealistas como son, viven sin muchas ataduras, por lo que no suelen ser las mejores parejas.