Un medio alemán quiso ahondar en el vínculo que une a la reina Letizia con su hermana mayor, Telma. Este sitio web no tuvo problemas a la hora de calificar como “difícil” la relación entre ambas, asegurando que ha “deteriorado su estrecho vínculo fraternal”, señalando razones como los “celos o sus diferentes personalidades” como algunas de las razones, según reseñó Lecturas.
PUBLICIDAD
La relación entre Letizia y su hermana se quebró por esta razón
Fue el medio alemán Royalty Online el que aseguró que Letizia y Telma solían ser un enorme apoyo mutuo y que tenían una gran relación, agregando que “de jóvenes compartían todo”, tanto que Letizia jugó un papel muy importante en la vida de Telma.
Sin embargo, cuando la soberana española se casó años atrás con el entonces príncipe de Asturias y comenzó a formar parte de la realeza fue cuando comenzaron a distanciarse, lo que hizo que Telma se sintiera cada vez más excluida, revelan las fuentes.
Un vínculo deteriorado
Los estrictos protocolos de la vida real hicieron bastante complicado que su relación continuara de la misma manera, además, Letizia, muy perfeccionista en su manera de ser como reina, cambió su forma de ser, algo que Telma no terminó de entender ni de ver con buenos ojos. A todo esto se une un asunto controvertido y es que se ha especulado mucho que Letizia mantuvo un romance con Jaime del Burgo, antigua pareja de Telma.
Aunque la reina Letizia negó todos estos rumores, este medio aseguró que son muchos los insiders que siguen insistiendo en que hubo “algo más” entre ambos. Telma, quien ya se sentía como la sobra de su hermana, tomó esto como una especia de traición: “Para Telma este fue el punto de quietud definitivo”, señaló el medio alemán. Un escándalo que provocó el enfriamiento de la tensa relación entre hermanas.