Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a estar en el foco mediático, y mientras hace semanas lo estaban debido a su faceta más altruista, cuando reaparecieron prestando su ayuda luego de los incendios en Los Ángeles, ahora lo están por todo lo opuesto. Varios trabajadores de la antigua actriz de Suits revelaron a Vanity Fair lo difícil que fue trabajar con ella, puesto que es una persona “fría y reservada”.
PUBLICIDAD
Acusan nuevamente a Meghan Markle de maltratar a sus trabajadores
Estas declaraciones no han hecho más que aumentar las críticas que ya se caían sobre la pareja real, debido a que muchos los han acusado de oportunistas y “turistas de desastres” tras su aparición en los incendios, conforme a lo reseñado en el sitio web Vanidades.
Todo el revuelo mediático se generó después de que un antiguo trabajador de Meghan Markle en el podcast Archetypes asegurase que tuvo que ir a terapia después de trabajar con la duquesa de Sussex. La fuente aseguró que la experiencia de trabajar para Meghan fue algo “realmente horrible y muy doloroso”. “Es muy consciente de dónde está cada uno en su tablero, y cuando no estás dentro, te arrojan a los lobos en cualquier momento”, reveló la fuente.
La duquesa de Sussex envuelta en una nueva polémica
De acuerdo con el reportaje presentado por Vanity Fair, aunque Meghan Markle mostraba una actitud cálida y motivadora, su comportamiento podía cambiar radicalmente con su humor si las cosas no salían como ella esperaba, tornándose “fría” e impositiva y que se comporta como una “adolescente de la película Chicas malas”.
“Está jugando constantemente a las damas, ni siquiera voy a decir ajedrez, sabe muy bien dónde todo el mundo está en el tablero. Y cuando tú no estás en él, te tira a los lobos en cualquier momento”, afirmó el antigua empleado de Maghan Markle.