Si algo ha cuidado celosamente el príncipe Harry y Meghan Markle es el rostro de sus hijos los príncipes, Archie y Lilibeth. Una que otras imágenes de los niños han rodado por las redes sociales, especialmente de la pequeña que fue noticia cuando apareció en su primer retrato en solitario en su primer cumpleaños en 2022.
En aquel momento los fanáticos de la realeza aseguraban que la princesa Lilibeth se parece a su abuela Diana de Gales y a su familia por el lado de los Spencer. Sí, ambos niños nacieron con el cabello rubio rojizo, sello de la familia materna de Harry.
Pero una fotografía descubierta de la princesa Eugenia a los 18 años, dejó boquiabiertos a todos los seguidores de la realeza británica, ya que se parece mucho a su prima, la hija del príncipe Harry.
¿El gen Spencer o el de la familia real en Lilibeth?
Según la revista Hello, la imagen de la Princesa de York fue tomada cuando ella y su hermana, la Princesa Beatriz, entonces de tres años, estaban en los brazos de su madre Sarah Ferguson mientras abordaban la barcaza real para unirse a Britannia cerca de Fort William.
El parecido de Eugenie con Lilibet es asombroso, con su cabello rubio rojizo y sus rasgos tan similares a los de la pequeña hija de los duques de Sussex.
Fue precisamente Harry en sus reveladoras memorias Spare, que reveló lo mucho que su hija se parece a su lado de la familia.
“El gen Spencer es muy, muy fuerte. De hecho, al principio de mi relación [con Meghan] pensé que, si esto llegaba a su fin y teníamos hijos, no habría forma de que el gen pelirrojo pudiera hacer frente a los genes de mi esposa, ¡pero estaba equivocado!”, dijo el príncipe en una entrevista en The Late Show con Stephen Colbert.
Destaca la revista que los tres hermanos de la princesa Diana (Lady Jane Fellowes, Lady Sarah McCorquodale y Earl Spencer) tienen un cabello rojo naturalmente vibrante, un rasgo familiar único que luego se transmitió a Harry.
Lilibeth con 3 años
Si bien los fanáticos aún no han podido ver recientemente el rostro de su hija menor, parece que los mechones rojos de Lilibet se están volviendo más rubios día a día, a juzgar por su última aparición.
La niña de tres años apareció junto a su hermano, Archie, en un emotivo video publicado por la ex actriz de Suits la semana pasada, luego de la muerte de su amado perro familiar, Guy.
La imagen captó un vistazo de la melena rubia fresa de Lilibet en una foto familiar especial, que se parece mucho a la de Eugenie cuando era una niña pequeña.