El usuario Euge Aquino dejó en evidencia a un hombre que instaló un asado para hacer carne frente a la tumba de su padre. La indignación de los usuarios no tardó en hacerse viral en X.
PUBLICIDAD
Debido a miles de reacciones y más de cinco mil comentarios, los usuarios de la red social de Elon Musk se llenaron de tristeza con el hecho que presenció Aquino.
El cementerio se convirtió en un espacio de esparcimiento
Euge contó en el video que, durante su visita al panteón por el segundo aniversario luctuoso de su padre, vio al hombre haciendo una “carnita asada” frente a su tumba, por lo que decidió grabar la situación porque le parecía una falta de respeto.
“Fui a llorarle a mi padre en su aniversario de muerte, a llevarle unas flores con mi hijo… Fui a contarle algunas novedades, aunque ya quizás las sepa… Y me encontré con este espectáculo dantesco, nefasto…”, escribió Euge en su publicación de X.
Aquino dijo que los hombres deberían tener vergüenza por faltarle el respeto a la tumba de su padre y al camposanto.
En el video se ve que en el asado había carne y salchichas cocinándose, además de que estaban juagando cartas, según la mujer.
“Qué increíble. Es una pésima falta. No puedes hacer un asado, mucho menos en un camposanto, ¿cómo puedes estar haciendo un asado?”, dijo la señora muy molesta.
PUBLICIDAD
Sin pena, el hombre respondía que él podía comer donde quisiera
Por su parte, el hombre señaló que él podía comer donde sea y que nadie podía prohibirle comer allí en el cementerio. Sin mostrar arrepentimiento alguno, el trabajador quedó grabado y expuesto en redes sociales.
Usuarios en X cree que la mujer exageró un poco y otros la defienden porque debería ser un lugar de respeto y no de diversión.