Sin duda, los jeans son un básico que no puede faltar en el clóset de nadie, pero la mezclilla puede volverse cansada y repetitiva si no le damos aire para respirar. Cuando estamos en un contexto formal ni los skinny son opción para proyectar una imagen seria y formal, en un entorno profesional o de verdad relevante.
PUBLICIDAD
El 2025 es un año que llega cargado de estilismo, pero también comodidad, y prendas que creíamos insustituíbles como el jeans y los skinny, tendremos que guardarlas en el fondo del armario.
Si bien, los jeans han formado parte del armario de la mayoría de las personas de todas las edades, a partir del 2025 dominarán las tendencias un estilo más desenfadado, cómodo, versátil que, aunque no lo creas, podrás combinar con todo.
De acuerdo a los expertos de moda, la prenda de vestir que será la tendencia este 2025 son los pants, pero elevando el estilo con elegancia y combinándolos con las prendas adecuadas para crear un balance entre lo casual y lo sofisticado.
Pants con looks deportivos
Son básicos para todo momento, y podrás llevarlos de forma elegante combinando con prendas más elegantes, como abrigos largos, chaquetas puffer, blazers, chalecos de oficina, así como también zapatillas más chic como los stilettos y botines.
Pants con looks casual
Puedes combinarlos con camisetas sencillas de tirantes y chamarra biker de cuero, o bien, un crop top y tenis, que además te hará sentir súper cómoda y chic.
Pants de todo tipo y colores
Ya sean joggers, acampanados, pants cargo, y hasta estilos que exploren más allá de lo casual, como con lentejuelas, bordados, etcétera.
Pants de cuadros
Puedes combinarlos con botas o sandalias, los pantalones de cuadros van perfecto con la básica blusa negra que es atemporal y combina con todo siempre y cuando sea lisa. Las mangas a tres cuartos hacen juego perfecto con la formalidad del patrón de cuadros en el pantalón.