Connor Cruise publicó una sorpresiva actualización de su vida privada. El joven mostró sus aventuras de golf en el famoso campo Lost City en Sun City, Sudáfrica. En la inusual fotografía publicada en su historia de Instagram, Connor parece un hombre adulto, casi irreconocible debido a su gran vello facial, según lo reseñado en Brightside.
PUBLICIDAD
Connor Cruise sorprende con su distintivo look
En la nueva postal, el joven de 29 años mostró su amor por el golf con un elegante conjunto deportivo: un polo de golf con diseño estampado del resort de lujo, combinado con una gorra color camello, pantalones blancos y guantes a juego. El pintoresco ambiente del campo de golf le agregó un toque de encanto, pero no fue solamente el deporte lo que realmente llamó la atención.
También tuvo contacto con la fauna local, incluido un cocodrilo descansando cerca del hoyo 13 y dos antílopes peleando junto a una trampa de arena. Además, para darle un toque de humor al momento, Connor comentó en la fotografía: “¡Alerta de doble bogey!”.
El hijo adoptivo de Nicole Kidman y Tom Cruise
El golf es una de las pasiones más claras para Connor Cruise. El pasado mes de junio, se le vio con una gorra del famoso Pelican Golf Club mientras visitaba a su padre, Tom Cruise, en Londres.
Meses más tarde, específicamente en diciembre, jugó en el campo de Florida, lo que consolidó aún más su amor por el juego. Cuando no está perfeccionando sus movimientos, Connor disfruta de ir a pescar. Su Instagram destaca sus aventuras en altamar, incluido un momento inolvidable en 2022 cuando donó un enorme mero de 105 libras a un banco de alimentos local. “Sé que fue difícil meterlo en el camión”, dijo con humor, “pero me alegro de que el pez haya podido ir y ayudar a quienes lo necesitaban”.