El príncipe Harry sigue sin mejora su poca comunicación con la monarquía británica luego de que decidiera abandonar sus títulos y tareas reales, años atrás, para comenzar una nueva vida junto a su esposa, Meghan Markle. Sin embargo, con quien parece tener cierta guerra declarada es con la reina consorte, Camila Parker, la segunda esposa de su padre, el rey Carlos III.
PUBLICIDAD
¿Camila Parker odia al príncipe Harry?
Fue en el año 2020, cuando los duques de Sussex anunciaron que dejaría el Reino Unido, sus obligaciones reales y los privilegios que le correspondían por formar parte de la familia real británica. Su decisión generó miles de opiniones y reacciones encontradas porque mientras unos los defendías, otros los criticaban, de acuerdo a lo reseñado por Panoramaweb.
En ese sentido, se dice que Camila Parker espera que el príncipe Harry no regrese al Reino Unido para retomar sus títulos reales, pues a finales de 2024, corrieron noticias de que existía una posibilidad de que el hijo menor de Carlos III tenía deseos de pisar territorio europeo y reclamar su relación con su familia.
Desde antes que Harry cambiara de hogar y fijara raíces en Montecito, en California, Estados Unidos, junto a Meghan Markle y sus dos hijos, era de conocimiento público que la casi inexistente relación entre Camila Parker y los hijos de su esposo, el rey Carlos III, no era del todo buena ni cercana, aunque el príncipe de Gales escogía llevar la situación en paz.
La casi inexistente relación entre Harry y Camila Parker
No obstante, con Harry la situación era totalmente diferente por todo lo que involucraba con la fallecida Lady Di, quien se robó el corazón de todo el pueblo inglés. Ahora, fuentes cercanas al Palacio de Buckingham señalaron a la revista Closer que Camila Parker espera que Harry jamás vuelva a su país natal.
“Camilla está en contra de que el príncipe Harry regrese de la forma que sea. No quiere verlo ni en visita amistosa”, dijo la fuente a dicha revista estadounidense. “La reina no quiere encontrarse con él cara a cara, y mucho menos mostrarle perdón o misericordia”, sentenció.